Tragedia en el Giro: muere en una caída Wouter Weylandt

Weylandt

Luto en el Giro. Hoy, disputándose la 3ª etapa de la vuelta italiana, el ciclista belga Wouter Weulandt, del equipo Leopard, en el descenso del Passo di Bocco, un puerto de 3ª a 25 Km de la meta, ha sufrido una caída espectacular que le ha costado la vida. Fue un golpe en la cabeza contra el muro protector de la calzada que dejó inconsciente al corredor.

Todos los intentos de reanimación sobre el asfalto resultaron inútiles y se le trasladó en helicóptero al hospital de Genova que a las 17 h certificó su muerte: Weylandt tenía una fractura en la base del cráneo.

Weylandt es la 4ª víctima mortal en la historia del Giro de Italia.

Publicado en Sin categoría

Djokovic gana a Nadal la final del Masters 1000 Madrid

El serbio Novak Djokovic derrotó a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Madrid por 7-5 y 6-4.

Magnífica final entre los dos mejores jugadores del momento. El serbio permanece invicto este año acumulando 34 victorias consecutivas, incluyendo la Copa Davis. En Madrid consiguió el 24 torneo de su carrera y el 6º este año: Abierto de Australia, Dubai, Indian Wells y Miami.

Por primera vez Djokovic, a la décima, vence a Nadal en Tierra batida, quién llevaba 37 victorias seguidas en esta superficie, y por tercera vez en la temporada, las dos anteriores en pista dura: Indian Wells y Miami.

El mujer punto del partido se lo anotó Nadal en golpe de espaldas entre las piernas que hasta el serbio aplaudió.

Clasificación ATP

ATP

Publicado en Sin categoría

GP Turquía F1: Vettel gana y Alonso tercero

GP Turquía F1 circuito Istambul Park, 4ª carrera del calendario F1 2011.

Istambul Park

Red Bull logró en Turquía el primer doblete de la temporada con Vettel y Webber, 1º y 2º respectivamente. Alonso realizó una magnífica carrera, logrando la 3ª plaza que le permitió pisar podio por primera vez en la temporada, sacando un excelente provecho de un coche inferior, aunque parece que las evoluciones introducidas para este GP han reducido la ventaja de  Red Bull respecto a Ferrari.

El piloto alemán, líder del Mundial, lleva tres victorias en cuatro carreras, logradas con cierta tranquilidad al salir de la pole, tomar distancias y no abandonar el primer puesto en ningún momento de las carreras lo que le permite controlarlas desde la distancia.

Hamilton fue 4º a 40 segundos de Alonso, perjudicado en una parada larguísima en boxes a cambiar neumáticos y quedarse atascada una de las pistolas en la tuerca.

Vídeo: resumen GP Turquía F1

Clasificación carrera GP Turquía

Carrera

Clasificación pilotos

Pilotos

Clasificación escuderías

Escuderías

Publicado en Sin categoría