F1. Suspendido el GP de Bahréin, circuito Sakhir

El próximo 13  de marzo iba a dar comienzo el Mundial de F1 en el circuito Sakhir del GP Bahréin, en el mismo lugar y en parecida fecha que lo hizo el pasado año, donde Alonso logró su primera victoria con Ferrari.

MOTOR RACING/BAHRAIN ECCLESTONE

Pues bien, las rebeliones en favor de cambios democráticos que se están extendiendo como la pólvora por los paises árabes, y que desde hace una semana afectan al pequeño reino del Golfo Pérsico, han ocasionado que el GP de Bahréin haya sido cancelado hoy.

Así, esta misma mañana, el príncipe Salman bin Hamad Al-Khalifa ha informado de esta decisión a Bernie Ecclestone, patrón de la F-1. “En estos momentos, la atención de todo el país se concentra en la construcción de un nuevo diálogo entre nuestra gente. Creemos que es prioritario que el país entero se centre en abordar los problemas que le afectan y que, consecuentemente, la celebración de la carrera se deje para más adelante”, explica Hamad Al-Khalifa en un comunicado. ”

La prueba de Bahrein estaba en duda desde que surgieron esas manifestaciones, tanto por razones de seguridad o por el temor de que se utilizara la ocasión como plataforma mundial para dar a conocer las reivindicaciones políticas.

Se desconoce en que fecha podrá celebrarse la carrera, si es que se celebra.

Publicado en Sin categoría

NBA, concurso de mates: espectacular Blake Griffin. Vídeo

Fin de semana de las estrellas. La NBA celebró el All Stars en Los Ángeles que ha deparado la victoria del Oeste sobre el Este por 148-143. Kobe Bryant, que participaba por 13ª vez en un All Star, jugó de dibujos animados, anotó 37 puntos y se alzó por 4ª ocasión con el MVP.

La jornada anterior se disputó un espectacular concurso de mates que coronó este año como rey de los mates al jugador de los Clippers, Blake Griffin, en una magnífica competencia con Javale McGee, de los Washington Wizards.

Vídeo concurso de mates All Star 2011.

Publicado en Sin categoría

Aranzubia, portero del Depor, marca un gol de cabeza. Vídeo

La 24 jornada de la Liga BBVA en 1ª División, a falta del partido que se jugará esta noche (Real Sociedad-Mallorca), ha dejado un hecho insólito: Aranzubia se ha convertido en el primer portero en la historia de Primera División que marca un gol de cabeza.

En el tiempo añadido (minuto 94) del Almeria-Deportivo de la Coruña, cuando perdían los gallegos por 1-0, en la última jugada del partido se produce un córner a favor del Depor que sube a rematar Aranzubia y marca de cabeza el gol del empate que supone un valioso punto para su equipo.

El anterior gol anotado por un guardameta se remonta al 3 de marzo de 2002 cuando el cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas, Nacho González, marcó de penalti en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Publicado en Sin categoría

Récord de Mourinho: 9 años sin perder en casa

Mou 5estrellas

El actual entrenador del real Madrid, José Mourinho, tras la victoria de su equipo ante el Levante en partido de Liga disputado el pasado sábado, lleva 9 años sin perder en casa ningún partido de Liga y Copa con los equipos que ha dirigido. Desde que el 23 de febrero del 2002, que perdiera en casa siendo entrenador del Oporto ante el Beira Mar (2-3), no ha vuelto ha perder un partido como local con ninguno de los equipos que ha entrenado: Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid, acumulando 152 victorias y 28 empates. Es más, ese partido es el único que ha perdido en casa en competiciones nacionales.

Incluyendo las competiciones internacionales, Mourinho sólo ha perdido como local otros cinco partidos frente a tres equipos: 2 veces con el real Madrid, otras dos con el Panathinaikos y una con el Barcelona.

Publicado en Sin categoría