Lorenzo (Moto GP) y Elías (Moto2), Campeones del Mundo

Jorge lorenzo -Yamaha- en Moto GP y Toni Elías -Moriwaki- en Moto2 se han proclamado Campeones del Mundo de Motociclismo en sus respectivas categorias en el circuito de Sepang correspondiente al GP de Malasia, a falta de tres carreras para que termine la competición.

MOTO GP

Clasificación de la Carrera

carrera-MOTO-GP

Clasificación de pilotos

Pilotos-MOTO-GP

Vídeos: Jorge Lorenzo Campeón del Mundo MOTO GP

MOTO 2

Clasificación de la Carrera

carrera-MOTO2

Clasificación de pilotos

Pilotos-Moto2

Vídeos: Toni Elías Campeón del Mundo en Moto2

125cc

A falta de tres carreras, no sabemos seguro quién, pero sí que es seguro que el próximo Campeón del Mundo de 125cc también será español, lo que supondrá un hito para el motociclismo al tener tres del campeones del mundo por cada una de las categorías en la misma temporada.

MOTORCYCLING-PRIX/

Clasificación de la Carrera

carrera-125cc

Clasificación de pilotos

Pilotos-125

Publicado en Sin categoría

GP Japón F1: doblete de Red Bull y Alonso 3º. Vídeo

GP de Japón de F1 en el circuito de Suzuka y, afalta de 3 carreras del calendario del Mundial de Fórmula 1, todo por decidir.

Se disputó la calificación antes de la carrera por el diluvio del sábado que colocó a los Red Bull en primera línea de salida, con Vettel y Webber en 1º y 2º lugar respectivamente, seguidos en tercer lugar por el Renault de Kúbica y 4º el Ferrari de Alonso; los McLaren partían en la 5ª plaza de Button y la 8ª de Hamilton, que había sido penalizado con retrasar 5 puestos en la salida por cambiar la caja de cambkios en los libres.

20101010dasdasmot_13

20101010dasdasmot_10

20101010dasdasmot_11

Un doble accidente en la salida que dejó fuera a Petrov, Massa y Liuzzi provocó la salida del Safety Car tras el que se corrieron las primeras vueltas y en las que Kúbica tuvo que abandonar por la pérdida de la rueda trasera derecha. Esto dejó a los cinco pilotos aspirantes al título en las cinco primeras posiciones: Vettel, Webber, Alonso, Button y Hamilton que había adelantado puestos en la salida. El mismo orden en el que finalizaron.

JAJAJAMILTON se vió perjudicado cuando era 4º por delante de su compañero de equipo, pués se le rompió la 3ª velocidad de su nueva cajajajaja de cambios.

CLASIFICACIÓN DE PILOTOS

Pilotos

CLASIFICACIÓN DE ESCUDERÍAS

Escuderias

Publicado en Sin categoría

Ejemplo de juego limpio

Alevín

Fútbol, liga de Alevines; partido entre el Málaga CF y El Palo; resultado en el minuto 5 del segundo tiempo, 3-1 a favor del equipo malacitano, que saca un córner; cuando el balón cae al área, un jugador de El palo coge el balón con las manos al oir un pitido del árbitro pensando que el juego se paraba. El árbitro del encuentro pita penalti por mano dentro del área ante la estupefacción general; resulta que el pitido que confundió al jugador provenía de otro partido que se estaba jugando en un campo adyacente.

Rafa Verdú Salerno, un chaval de 11 años jugador del Málaga, se dispone a lanzar el penalti y con la anuencia de su entrenador, lo tira raso y flojito para que el portero del equipo rival la recoja sin problemas. Apaluso general. Todo un ejemplo de Juego Limpio y deportividad.

Publicado en Sin categoría

Rafa Nadal gana el Torneo de Tokio

Por primera vez y en su primera participación, Rafael Nadal, nº 1 del mundo,  gana el Torneo de Tokio al imponerse en la final al francés Gael Monfils (nº 15) en dos sets, por 6-1 y 7-5.

El séptimo título que consigue este año el manacorí.

Nadal

Publicado en Sin categoría