De Jong parte la pierna a Ben Arfa

De Jong es la mala bestia de la selección holandesa y del Manchester City,  es el animal que en la final del Mundial le pegó una coz a Xabi Alonso en el pecho.

patada12

Pués esta mula parda disfrazada de futbolista ha conseguido este fin de semana en la liga inglesa lo que no pudo con el español entonces: en una terrorífica entrada ha partido la pierna al jugador del Newcastle, Ben Arfa, que tuvo que ser sacado en camilla y con óxigeno del campo, lo que le supondrá perderse el resto de la temporada.

Curiosamente, ni la entrada del mundial a Xabi Alonso ni la perpretada ayer contra el jugador francés, fueron motivo de expulsión -ayer ni siquiera fue amonestado-.

Ben Arfa-De Jong

Fuente: Marca

Publicado en Sin categoría

GP Japón Motociclismo. Vídeo: espectaculares Rossi y Lorenzo

El GP de Japón de Motociclismo deja como virtuales campeones del Mundo a Jorge Lorenzo -Yamaha- en Moto GP y a Toni Elias en Moto2.

Lorenzo-RossiEn MOTO GP, la victoria en el circuito de Motegi fue para Casey Stoner seguido de Andrea Dovizioso. Pero lo más espectacular fue la lucha por la tercera plaza entre los dos pilotos de Yamaha: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Estos protagonizaron las dos últimas vueltas con adelantamientos mutuos, rozándose en dos ocasiones y con claro peligro de caída de alguno o de ambos.

Si Lorenzo lograse la novena posición en la próxima carrera de Malaisia, y Pedrosa no corriese debido a su lesión de clavícula, el mallorquín será Campeón del Mundo.

Vídeo lucha Lorenzo-Rossi por la 3ª plaza en el GP de Japón.

MOTO GP

Clasificación de la carrera

Carrera-MOTO-GP

Clasificación de Pilotos

MOTO-GP

MOTO2

Toni_Elias

Clasificación de la carrera

Carrera-MOTO2

Clasificación de Pilotos

MOTO2

125cc

Marc_Marquez_triunfa_Japon

Clasificación de la carrera

Carrera-125cc

Clasificación de Pilotos

125cc

Publicado en Sin categoría