T90 Tracer, el balón de Nike para la Liga

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la Selección Española, ha presentado hoy el balón con el que se jugara la Liga fabricado por Nike: T90 Tracer.

Se utilizará en España, Italia e Inglaterra y llevará motivos de color rojo en España, azules en Inglaterra y rosas en Italia.

Al contrario que el Jabulani utilizado en el mundial que se carectirazaba por su trayectoria incontrolada, el T90 Tracer parece ser de una precisión absoluta. Está diseñado para volar firme por el aire, según asegura el fabricante Nike, y como su antecesor se ha creado un sistema a 360 grados, que “asegura un contacto total y máxima respuesta en todos los puntos de contacto”. El objetivo del T90 Tracer es que pueda obtener “unas trayectorias más rectas, lo que hace que los jugadores puedan prever la trayectoria que va a seguir tras el pase y anticiparse en su movimiento”.

Ramos

Publicado en Sin categoría

El Sevilla no jugará la Champions

Luis Fabiano

Ni en el partido de ida en Portugal (1-0) ni anoche en el de vuelta en el Sánchez Pizjuán (3-4) pudo el Sevilla con el Sporting de Braga en la eliminatoria prevía de clasificación para la Liga de Campeones. Será el club portugués el que juegue esta competición y el Sevilla lo hara en la Europa Ligue.

Días después de haber perdido la Supercopa con el Barça, ahora se ve el club hispalense fuera de la máxima competición Europea, con lo que eso supone de, además de fracaso deportivo, pérdida económica (más de 7 millones de euros). Y no es todo: Luis Fabiano podría abandonar el club y el entrenador, Antonio Álvarez, ser el primero que cae esta temporada que ni siquiera ha comenzado.

Ficha técnica:

3.- Sevilla: Palop; Konko (José Carlos, min. 59), Fazio, Escudé, Dabo (Negredo, min. 76); Navas, Zokora, Cigarini (Renato, min. 59), Perotti; Luis Fabiano y Kanouté.

4.- Sporting de Braga: Felipe; Sílvio, Alberto Rodríguez, Moisés, Elderson; Alan, Vandinho, Luis Aguiar (Lima, min. 54), Leandro Salino, Paulo César (Paulao, min. 67); y Matheus (Elton, min. 78).

Goles: 0-1. Min. 31.- Matheus. 0-2. Min. 57.- Lima. 1-2. Min. 60.- Luis Fabiano. 2-2. Min. 83.- Navas. 2-3. Min. 84.- Lima. 2-4. Min. 88.- Lima. 3-4. Min. 90- Kanouté.

Árbitro: Nicola Rizoli (Italia). Amonestó en el Sevilla a Zokora (min. 42), Escudé (min. 86) y Perotti (min. 86) y en el Sporting a Elderson (min.14), Salino (min. 17) y Aguiar (min. 42).

Estadio: Sánchez Pizjuán. Unos 35.000 espectadores.

Publicado en Sin categoría