Ron Artest, alero de Lakers, tomaba alcohol para jugar

ron_artestRon Artest,  alero de 29 años que llegó este año a Los Ángeles Lakers procedente de Houston Rockets, en una entrevista concedida al “The Sporting News”, ha confesado que su mejor estimulante para afrontar los partidos era el alcohol, guardaba una botella de cognac francés en la taquilla. Ya en una ocasión, en sus inicios en la NBA con los Chicago Bulls, salió a la cancha ebrio.
Jugador de una gran calidad pero de un carácter conflictivo. Cuando militaba en los Indiana Pacers , jugando un partido contra los Detroit Pistons, no dudó en abalanzarse contra el público y liarse a puñetazos por que le insultaban, lo que le supuso una sanción para el resto de la temporada, 73 partidos y 7millones de dólares.

Publicado en Sin categoría

¡Vaya “cantada” del portero!

Otra jugada tonta de esas que parece mentira que ocurran. Esta vez el protagonista es un portero de un equipo de las divisiones inferiores de la liga inglesa (Farsley Celtic) que se marca un gol en propia puerta, en verdad absurdo. Piotr Skiba se llama el chaval, y da pena oir las risas del público.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4S841IGZjcE[/youtube]

Publicado en Sin categoría

Equipos de F1 ponen precio al puesto de piloto

formula-1-2010 De las 26 plazas de piloto disponibles este año, contando con la no segura participación de Sauber, quedan aun por cubrir 11 puestos. Excepto Ferrari, Mc Laren, Red Bull, Mercedes y Williams, del resto de equipos, algunos, sino todos, pretenden cobrar a los pilotos que aspiren a ocupar dichos puestos cantidades que oscilan entre los 6-8 millones, si son equipos debutantes;  si están consagrados la cantidad puede llegar hasta los 12 millones.

El caso más llamativo es el de Renault, que ha puesto precio al que quiera ser compañero de Kubika.

Publicado en Sin categoría

20 Aniversario fallecimiento Fernando Martín

FernandoMartin Hoy se cumplen 20 años del fallecimiento de Fernando Martín, jugador de baloncesto que perdió la vida en un accidente de circulación. De 2,05 mts. de estatura y considerado el mejor pivot de España y Europa, inició su carrera en el Estudiantes para fichar después por el Real Madrid. Como miembro de la selección Española de Baloncesto, consiguió la medalla de plata en los juegos Olímpicos de los Ángeles 84. De un caracter especial e introvertido, luchador, inconformista y con afán de superación, fue el primer jugador español en jugar en un equipo de la NBA,  Portland Trail Blazers, con poco éxito hasta el momento de su muerte.

Publicado en Sin categoría

FIFA abre expediente a Henry

mano-henry La FIFA abre un expediente disciplinario a Tierry Henry a causa de la mano intencionada que precedió al gol de Franicia ante Irlanda y que costó la eliminación de esta.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Futbol de Irlanda, John Delaney, ha declarado que: “Blatter a insultado a Irlanda”; considera que la decisión correcta hubiese sido la repetición del partido.

Publicado en Sin categoría

Final Copa Davis 2009: España-República Checa

equipodavis

España juega a partir de mañana y durante todo el fin de semana, la final de la copa Davis de tenis contra la República Checa.
El equipo español lo componen, con Albert Costa como capitán, Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco.
Los partidos se disputarán en el Palau Sant Jordi, Barcelona, sobre una superficie de tierra batida.
España aspira a revalidar el título del año pasado y conseguir así su 4ª Ensaladera.

Publicado en Sin categoría

Reacción de Laporta por sus fotos “bañado en champán”

laportaLa reacción de Laporta por la publicación de las fotos en una fiesta celebrando la victoria sobre el Real Madrid, en las que se “baña” en champán:
“Se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid” “Fíjese que tienen que hacer unas fotos a escondidas a traición y después publicarlo con el ánimo de desprestigiar”,
“Es uno más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista que a través de un individuo y a escondidas hace unas fotos a traición. Estábamos en el marco de una celebración privada. Celebrábamos con amigos la victoria del equipo ante el Real Madrid”, ” las fotografías fueron hechas a escondidas, sin consentimiento alguno, y a traición”.
“Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional”,

Publicado en Sin categoría