Homenaje a Marco Simoncelli en Cheste

La última jornada del Mundial de Motociclismo 2011 se disputa hoy en Valencia, con el título de Moto GP decidido hace semanas en favor de Stoner y el de Moto2 también decidido antes de disputarse la carrera en favor de Bradl, al no poder subirse a la moto Marc Márquez por una lesión. Queda por dilucidar el campeón de 125cc. que, salvo sorpresa, debería ser Nico Terol, corre en casa y saca una ventaja de 20 puntos a Zarco.

davila241011B

Pero lo que debería ser una fiesta se ha convertido en una jornada de luto y homenaje a Marco Simoncelli fallecido en trágico accidente en Malasia.

Todos los pilotos de todas las categorías han rendido un emotivo homenaje a Marco Siomoncelli en Cheste dando una vuelta al circuito a lomos de sus motos, y todos portando el número 58. La moto de Simoncelli también ha salido a pista pilotada por el excampeón mundial Kevin Schwantz.

Después, en vez del típico minuto de silencio, habrá un minuto de ruido durante el cual una traca cumplirá el deseo del padre de Marco.

Nos sumamos al homenaje de Simoncelli. Y aprovechamos también para felicitar a RTVE por el magnífico trabajo realizado durante 28 años de retransmisiones del Mundial de Motociclismo que a partir del próximo año realizará T5. Miedo me da.

Publicado en Sin categoría