GP España F1. Vettel gana, Ferrari humillado. Vídeo

GP España circuito Montmeló, 5ª carrera del calendario F1 2011.

montmelo31

Cuarta victoria de Vettel en cinco carreras, en un intenso duelo con Lewis Hamilton; la tercera y cuarta plaza han sido para los otros dos pilotos de McLaren y Red Bull: Janson Button y Mark Webber, que partía de la pole, a más de medio minuto. En quinta  posición el Ferrari de Alonso, doblado.

Ferrari no sólo no ha mejorado respecto de Turquía, sino que ha aumentado la distancia frente a las dos escuderías de otra división: Red Bull y McLaren. Es humillante para Ferrari que los coches contra los que teóricamente compites por el Mundial de pilotos y de marcas te doblen en la pista. Es inadmisible que un piloto como Alonso se mate a dar pedales mientras sus rivales disponen de acelerador.

ferrari220511.jpgAun así, Fernando Alonso, partiendo de la 4ª posición en la parrilla, gracias a una espectacular salida, adelantó a Hamilton, Vettel y Webber y se colocó liderando la carrera hasta la primera parada a cambiar neumáticos. Pero sólo fue un espejismo, una demostración de la calidad y capacidad de este piloto para sacar el jugo a un coche que no funciona, como ha quedado demostrado hoy para vergüenza de Ferrari.

Vídeo resumen GP España F1 circuito Montmeló

Clasificación GP España F1

Carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Clasificación escuderías

escuderías

Publicado en Sin categoría