1/4 Champions: R.Madrid-Tottenham, Inter-Schalke. Vídeos

A falta de los partidos de vuelta el miércoles de la semana que viene, puede decirse que ya hay dos equipos clasificados para semifinales, Real Madrid y Schalke 04, que golearon a sus rivales.

Real Madrid 4 – Tottenham 0

Asedio del equipo blanco sobre un fundido Tottenham, cuyo portero es un amigo. A los ingleses les sobró el segundo tiempo, se hundieron físicamente, futbolísticamente no demostraron nada y acusaron la expulsión en el primer cuarto de hora de partido de Crouch por dos entradas merecedoras de tarjeta amarilla, aunque curiosamente, fue a partir de ese momento cuando se les pudo ver en algún momento por el área de Casillas y el Madrid jugó peor hasta el descanso.

En la reanudación, un total acoso sobre un Tottenham encerrado en su área; recibió 4, cometió 2 penalties claros no señalados y no se llevó más goles porque los de Mourinho no están finos. Marcaron Adebayor (2), Di Maria (el gol de la noche) y Ronaldo.

4 – Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira (Lass, m.61), Xabi Alonso; Di María (Kaká, m.76), Özil, Cristiano Ronaldo y Adebayor (Higuaín, m.74).

0 – Tottenham:
Gomes; Corluka (Bassong, m.80), Dawson, Gallas, Assou-Ekotto; Jenas, Sandro, Modric, Bale; Van der Vaart (Defoe, m.46) y Crouch.

Goles: 1-0, m.4: Adebayor. 2-0, m.57: Adebayor. 3-0, m.72: Di María. 4-0, m.87: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Adebayor (12), Pepe (35) por el Real Madrid, y a Van der Vaart (19) y Defoe (74) por el Tottenham. Expulsó a Crouch por doble amarilla (8 y 15).

Incidencias: encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con 79.500 espectadores en las gradas, 5.000 de ellos ingleses.

Inter Milán: 2 – Schalke 04: 5

Sorprendente y monumental la goleada que recibió el Campeón de Europa en San Siro por parte del equipo alemán de Raul, que marcó.

2 – Inter Milan: Julio Cesar; Maicon, Ranocchia, Chivu, Zanetti; Stankovic (Kharja, m.24/Córdoba, m.63), Motta (Nagamoto, m.76), Cambiasso; Sneijder; Eto’o y Diego Milito.

5 – Schalke 04: Neuer; Uchida, Matip, Hoewedes, Sarpei; Farfan, Papadopoulos, Jurado (Draxler, m.83), Baumjohann (Schmitz, m.76); Raúl (Karimi, m.87) y Edu.

Goles: 1-0, m.1: Stankovic. 1-1, m.17: Matip. 2-1, m.34: Milito. 2-2, m.40: Edu. 2-3, m.53: Raúl. 2-4, m.57: Ranocchia, en propia meta. 2-5, m.75: Edu.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Expulsó a Cristian Chivu, del Inter Milan (m.61) por doble amarilla. Amarillas a Stankovic, y del Schalke Sarpei, Papadaopulos, Farfán y Raúl.

Incidencias:
partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, ante 72.770 espectadores.

Publicado en Sin categoría