Europa League: el Villareal elimina al oporto y pasa a octavos

El Villareal se ha clasificado para octavos de final de la Europa League al ganar anoche en el Madrigal al Nápoles por 2-1. Jugará el partido de octavos contra el Bayern Leverkusen.

Villareal

2 – Villarreal CF: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani ( Marcos Gullón min. 80), Cazorla (Catalá Min. 77), Rossi ( Marcos Ruben Min. 88) , Nilmar.

1 – Nápoles: De Sanctis, Campagnaro, Víctor Ruiz, Cribari ( Mascara Min. 81), Zúñiga, Yedba (Pazienzia Min. 63), Gargano, Dossena, Hamsik, Sosa ( Cavani Min. 52), Lavezzi.

Goles: 0-1 Min. 17 Hamsik, 1-1 Min. 42. Nilmar, 2-1 Min. 45 Rossi.

Arbitro: Cüneyt Çakir (Tur). Enseñó tarjeta amarilla a los locales Mateo Musacchio, Cazorla, Capdevila y Nilmar y a los visitantes Yebda, Víctor Ruiz, Campagnaro y Hamsik.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con 23.000 espectadores en las gradas del Madrigal y con la presencia de 3000 aficionados del Nápoles.

En el minuto 17 y tras el primer gol del Nápoles, un sector de aficionados del equipo italiano cayeron al campo tras ceder la valla protectora del campo, al celebrar el gol con el futbolista del Nápoles. Ello produjo que varios aficionados sufrieran diversas lesiones por la caída, por lo que tuvieron que ser atendidos .

Un accidente en el que fueron atendidos tres aficionados italianos con golpes sin relevancia y uno de los camilleros del Madrigal, quien con una luxación fue trasladado a un centro hospitalario, para que se le realizaran más pruebas.

Tóner compatible barato para Dell 5100 CN

Publicado en Sin categoría