Hispania Racing presenta el F111, un bólido con humor

Hispania-1

El equipo español de F1 Hispania Racing ha presentado el F111, el monoplaza con el correrá el Mundial de F1 en 2011. Nueva decoración y colores a cargo de Daniel Simon.

Sin patrocinadores por el momento -sólo figura TATA como sponsor del piloto Narain Karthikeyan-, sí han señalado los lugares donde se colocará con leyendas como “This could be you” (“Este podrías ser tu”), “Your logo here” (“Tu logo aquí”) y “This is a cool spot” (“Este es un hueco interesante”).

Hispania-2

Como desvela la web F1 al día, Daniel Simon, además de lograr una bonita imagen del coche, le ha echado humor y ha incluido lo que denominan “mensajes ocultos”: textos siutuados en varios puntos del monoplaza.

Así, al lado de donde el coche lleva instalada una de las cámaras de TV, puede leerse: “Camera. Fragile” (“Cámara. Frágil”).

002_small

Encima de las suspensiones delanteras: “Do not sit here” (“No sentarse aquí”).

003_small

En la entrada de aire de los pontones laterales: “ATTENTION. Strong suction effect, hold onto something when step here” (“ATENCIÓN. Fuerte efecto de succión, agárrate a algo cuando pases por aquí”).

004_small

Dentro del ‘cockpit’ del piloto se lee: “CAUTION: This vehicle moves very fast. Only for professional drivers” (“CUIDADO: Este vehículo se mueve muy rápido. Sólo para pilotos profesionales”).

005_small

Sobre la cabeza del piloto, y señalando otra de las cámaras de televisión instaladas en el coche: “ATTENTION! You are being filmed” (“¡ATENCIÓN! Estás siendo filmado”).

006_small

Y justo debajo de esa cámara: “Nothing special here” (“Nada especial aquí”).

007_small

Hacia la parte de atrás de los pontones laterales: “Surprise” (“Sorpresa”).

008_small

En el lateral del alerón trasero, señalando hacia atrás, se puede leer: “The car ends here” (“El coche acaba aquí”).

009_small

Publicado en Sin categoría