Amistosos de Selecciones. Resultados

Ayer fue día de bolos para las selecciones de fútbol.

España 1 – Colombia 0

España

Desde que es campeona del mundo, La Roja no funciona, al menos en los amistosos. Un empate 1-1 con México, goleada por Argentina (4-1) y ridiculizada por Portugal (4-0). Ayer ganó 1-0 a Colombia, con un gol de Silva al final del partido. Pésimo partido en el Bernabéu. Aun así, en competición oficial, volveremos a ver a los mejores jugadores del mundo en la mejor selección del mundo. Al tiempo.

Ficha técnica:

1 – España: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila (Arbeloa, m.56); Busquets, Xabi Alonso (Silva, m.76), Xavi (Cazorla, m.56), Iniesta (Jesús Navas, m.68), Villa (Fernando Torres, m.56); y Pedro (Llorente, m.81).

0 – Colombia: David Ospina; Zuñiga, Yepes, Perea, Armero; Anchico (Sánchez, m.46), Guarin, Abel Aguilar, Adrián Ramos (Cuadrado, 58): Giovanni Moreno (Rodallega, m.62) y Dayro Moreno.

Goles: 1-0, m.86: Silva.

Árbitro: Richard Trutz (SLO). Amonestó a Piqué (6) por España, y a Abel Aguilar (35), Dayro Moreno (53), Yepes (63), Armero (67) y Rodallega (89) por Colombia.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 70.000 espectadores, en beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que destinará los fondos a dotar de desfibriladores a los campos de Segunda división B.

Francia 1 – Brasil 0

Francia, después del ridículo en el Mundial, cuenta sus partidos con victorias. Ayer ganó a Brasil con gol de Benzema, que mandó algún recadito a Mourinho: “Con este equipo tengo confianza”. Y refiriéndose a su entrenador en el Madrid: “habrá visto el partido”.

Argentina 2 – Portugal 1

Marcó Ronaldo para igualar el gol de Di María, pero en el minuto 90, Messi de penalti, dio el triunfo a los argentinos.

Alemania 1 – Italia 1

Klose para los germanos y Rosi para los italianos, marcaron los goles.

Holanda 3 – Austria 1 y Dinamarca 1 – Inglaterra 2 fueron otros de los muchos que se jugaron en la jornada de ayer.

Publicado en Sin categoría