Red Bull, Mercedes y Toro Rosso se presentan en Cheste

Al igual que hicieran las escuderías  Ferrari, Lotus renault y Sauber, hoy han presentado sus coches para el Mundial 2011 de F1 los equipos Red Bull, Toro Rosso y Mercedes. Todos con modificaciones aerodinámicas para intentar sacar partido al nuevo reglamento de F1.

Presentación de Red Bull

redbull-rb7-03

En Valencia, en el circuito de Cheste, donde comenzaban hoy los primeros entrenamientos de la temporada, el equipo Red Bull ha mostrado el RB7, con el que Sebastian Vettel y Mark webber -los mismos pilotos del año pasado- intentarán repetir el doblete de la pasada temporada: ganar el mundial de pilotos y el de constructores.

El RB7 ha sido diseñado por Adrian Newey y seguirá equipado con motores Renault.

Presentación de Toro Rosso

tororosso-str6-07

A ligual que su hermano mayor, el Red Bull RB7, se ha presentado en Cheste el Toro Rosso STR6, que será conducido por los mismos pilotos del año pasado: Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi.

Presentación de Mercedes

mercedes-w02-14

Los alemanes Michel Schumacher y Nico Rosberg estarán a los mandos del Wo2 MGP, el monoplaza con el que la escudería Mercedes de Ross Brawn, intentará competir por el Mundial de F1 y, lo que será más fácil, mejorar la decepcionante temporada pasada.

Publicado en Sin categoría