El Inter de Milán gana el Mundialito

El Mundialito o Mundial de Clubs, ha sido ganado por el Inter de Milán de Rafa Benítez al equipo africano del Congo -por primera vez sin representante sudamericano en la final- , el Mazembe, por un contundente 3-0.

Inter

Quinto título del año para los italianos después de ganar Copa, Liga, Champions League -estos con Mourinho-, Supercopa de Italia y Mundialito con Benítez, que perdió la Supercopa Europea con el Atlético de Madrid, lo que ha impedido al Inter igualar el año triunfal del Barcelona, que lo ganó todo con Guardiola.

– Ficha técnica:

0 – Mazembe: Kidiaba, Kimwaki, Kasusula, Nkulukuta, Singuluma, Kabangu, Bedi, Kaluyikuta (Ndonga, m.89), Mihayo, Ekanga y Kasongo (Kanda, m.46).

3 – Inter Milán:
Julio César, Córdoba, Zanetti, Lucio, Motta (Mariga, m.87), Etoo, Maicon, Cambiasso, Milito (Biabiany, m.70), Chivu (Stankovic, m.54) y Pandev.

Goles: 0-1, m.13: Pandev; 0-2, m.17: Eto’o; 0-3, m.84: Biabiany.

Árbitro:
Yuichi Nishimura, de Japón. Mostró tarjeta amarilla a Bedi, Kaluyikuta, Ekanga y Kasusula del Mazembe y a Motta del Inter.

Incidencias: Partido de la final del Mundial de Clubes disputado en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi ante unos 45.000 espectadores

Publicado en Sin categoría