GP Japón F1: doblete de Red Bull y Alonso 3º. Vídeo

GP de Japón de F1 en el circuito de Suzuka y, afalta de 3 carreras del calendario del Mundial de Fórmula 1, todo por decidir.

Se disputó la calificación antes de la carrera por el diluvio del sábado que colocó a los Red Bull en primera línea de salida, con Vettel y Webber en 1º y 2º lugar respectivamente, seguidos en tercer lugar por el Renault de Kúbica y 4º el Ferrari de Alonso; los McLaren partían en la 5ª plaza de Button y la 8ª de Hamilton, que había sido penalizado con retrasar 5 puestos en la salida por cambiar la caja de cambkios en los libres.

20101010dasdasmot_13

20101010dasdasmot_10

20101010dasdasmot_11

Un doble accidente en la salida que dejó fuera a Petrov, Massa y Liuzzi provocó la salida del Safety Car tras el que se corrieron las primeras vueltas y en las que Kúbica tuvo que abandonar por la pérdida de la rueda trasera derecha. Esto dejó a los cinco pilotos aspirantes al título en las cinco primeras posiciones: Vettel, Webber, Alonso, Button y Hamilton que había adelantado puestos en la salida. El mismo orden en el que finalizaron.

JAJAJAMILTON se vió perjudicado cuando era 4º por delante de su compañero de equipo, pués se le rompió la 3ª velocidad de su nueva cajajajaja de cambios.

CLASIFICACIÓN DE PILOTOS

Pilotos

CLASIFICACIÓN DE ESCUDERÍAS

Escuderias

Publicado en Sin categoría