Liga de Campeones: Auxerre 0 – Real Madrid 1

Di Maria

Menudo coñazo de partido. Si esto es lo que nos espera con el Real Madrid de Mouriño, más vale que pierda varios partidos y le echen. Como es posible que el poderoso Real Madrid juegue, siempre, con 6 tíos por detrás del balón -4 defensas y 2 medios centros defensivos en paralelo- y ayer -y se repetirá más veces- ante un simulacro de equipo, con trivote -por sí eran pocos, añadimos a Lass-.

Como es posible que el real Madrid teniendo un 70% de posesión de balón cree tan pocas ocasiones de gol y, las que crea, se fallen tan clamorosamente. Y aún peor, como es posible que, concebido tan defensivamente, un inoperante equipo como el Auxerre le cree 4 claras ocasiones de gol.

Como es posible que un equipo como el Real Madrid, con una plantilla de lujo, prescinda de los buenos jugadores, no convocándolos o sentándolos en el banquillo.

Como es posible que Benzema siga en el equipo; como es posible que Khedira haya venido; como es posible que Guti se haya ido.

Ficha técnica:

0 – Auxerre:
Sorin; Hengbart, Coulibaly, Grichting, Dudka; Contout (Jelen, m.46), Pedretti, Ndinga, Langil (Traoré, m.78); Chafni (Quercia, m.88) y Oliech.

1 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass Diarra (Di María, m.72); Higuaín (M.Diarra, m.85), Benzema (Özil, m.58) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.81: Di María.

Árbitro: Claus Bo Larsen (DIN). Amonestó a los locales a Jelen y Traore y a los visitantes Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Lass Diarra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Abbé Deschamps de Auxerre, que presentó un lleno de espectadores en sus 22.000 asientos.

Publicado en Sin categoría