Fantásticos Ferrari y Alonso en Monza

Alonso

Fernando Alonso gana en Monza el GP de Italia, con una actuación de campeón, un coche que ha funcionado de maravilla y un equipo de mecánicos fantástico.

Alonso que había conseguido la pole ayer, en una mala salida se vió superado por Button y casi tiene un golpe con un agresivo Massa que no asume su labor en el equipo. JA-JA-JA-JAMILTON a la p…calle nada más comenzar la carrera por un toque con Massa -esto sí lo hizo bién- que le rompió la dirección.

A partir de aquí, el trío de cabeza: Button, Alonso y Massa pusieron tierra de por medio con el resto de coches; Fernando con más ritmo que el británico pero sin poder adelantar y, ambos, esperando que el contrario entrara primero en boxes, lo que hizo el McLaren y en la vuelta siguiente  el asturiano, que en un pit-stop magistral salió por delante de Button aún  preguntándose como ha sido posible. Hasta la meta sin más historia.

Curioso lo de Vettel, salió con neumáticos blandos -como todos- y entró en el pit lane a cambiarlos en la última vuelta, logrando la 4ª posición. Y noticia de alcance: Pedro de la Rosa ha podido acabar una carrera, lejos, pero cruzando la meta.

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA DE MONZA

Carrera

CLASIFICACIÓN DE PILOTOS

Pilotos

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS

Escuderías

Publicado en Sin categoría