Alonso se estrella en Mónaco y saldrá el último

Fernando Alonso dominó los entrenamientos libres del jueves y lo estaba repitiendo hoy en los previos a las tandas de clasificación para configurar la parrilla de salida. En la última tanda, debido a un error de pilotaje, estrelló su Ferrari contra las protecciones de la curva Massenet, en la plaza del casino. Los daños ocasionados en el chasis del monoplaza han sido de tal importancia que los mecánicos no han tenido tiempo de repararlo para la calificación, por lo que saldrá el último en el GP de Mónaco de F1, desde el pit lane.

Mark Webber ha logrado la pole, segunda sucesiva, cuarta de su carrera y la sexta consecutiva de Red Bull esta temporada; la segunda posición ha sido para el piloto de Renault, Robert Kúbica. Vettel y Massa saldrán en la segunda línea al ser tercero y cuarto, respectivamente.

Las Mejores fotos del accidente de Alonso

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, es lo que le ha ocurrido al fotógrafo de AP, Claude Paris, y lo que le ha permitido sacar la mejor secuencia fotográfica del accidente de Alonso en el circuito de Mónaco. Estas son:

ÚLTIMA SESIÓN LIBRE DEL GRAN PREMIO DE MÓNACO

APTOPIX Monaco F1 GP Auto Racing

Monaco F1 GP Auto Racing

Monaco F1 GP Auto Racing

Monaco F1 GP Auto Racing

Monaco F1 GP Auto Racing

Monaco F1 GP Auto Racing

Publicado en Sin categoría