Fernando Alonso y Ferrari, Líderes

A pesar de haber tenidon que cambiar el motor a los dos Ferraris antes de comenzar la carrera -se detectó alguna anomalía en ellos-, se han paseado por el circuito de Bahrein en el estreno del Campeonato del Mundo 2010 de F1 en una carrera bastante anodina.

alonso

Fernando Alonso adelantó a su compañero Massa en la primera curva tras la salida y a Vettel en la vuelta 34 cuando su Red Bull tuvo un bajón de potencia debido a un problema de escape; una vez en cabeza de carrera consiguió una ventaja sobre el otro Ferrari y el McLaren de Hamilton -que hicieron lo propio con Vettel- que administró con total comodidad y suficiencia.

Es la primera carrera y sacar conclusiones precipitadas sería absurdo, pero a bote pronto, tiene toda la pinta de pasar de ser a priori el campeonato mas ilusionante y disputado, en una dictadura roja como las de hace años.

Una lástima que Pedro Martínez de la Rosa tuviera que abandonar la carrera en la vuelta 29 por un fallo hidraúlico en su Sauber. Y que alguien me explique, por favor, qué hace y a que aspira la escuderia Hispania en este Mundial.

Clasificaciones del Gran Premio de Bahrein y de Pilotos:

Sin-título-1

Clasificación por Equipos:

Sin-título-2



Publicado en Sin categoría