Van Nistelrooy va al Hamburgo. Mucha suerte

rudEl Hamburgo ficha a Ruud Van Nistelrooy. Se va un excelente futbolista, querido por la afición, de un rendimiento deportivo excepcional y un comportamiento que algunos deberían imitar.

Se va un excelente futbolista que, tras superar una grave lesión que le tuvo apartado de la práctica del futbol durante nueve meses, ha visto ocupado su puesto por “galácticos” que tendrían que aprender de él.

Se va un excelente futbolista para poder jugar partidos y tener más opciones de disputar el próximo mundial. Seguro que irá, como también estoy seguro que, sin las urgencias de rentabilidad del Madrid, el puesto de delantero indiscutible era suyo.

Se va un excelente futbolista que en tres años y medio en el Madrid ha ganado dos ligas, ha sido “pichichi” una vez y que, jugando 68 partidos con el club blanco, ha marcado 46 goles y sólo una lesión le ha quitado el puesto.

Se va un excelente futbolista que va a dejar un imborrable recuerdo y que, espero, la afición y el equipo despidan hoy como se merece. Y enhorabuena al Hamburgo, ha fichado a un excelente futbolista.

Ha dejado una nota firmada por él y su familia que dice así:

“Querido Club y queridos madridistas: Nunca olvidaremos nuestra estancia aquí. Todos vosotros nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer día. Madrid siempre estará en nuestros corazones, también porque nuestros dos hijos nacieron aquí”.

“Vosotros siempre estuvisteis ahí, ayudándonos, por eso queremos daros las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones. Hemos disfrutado aquí cada minuto, cada día y por eso os deseamos todo lo mejor”

Publicado en Sin categoría