Berbatov, delantero del Manchester, extorsionado por la Mafia

Berbatov Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United y máximo goleador de la selección Búlgara, ha sido objeto de una extorsión por parte de la mafia búlgara, amenazándole con secuestrar a su mujer y a su hija si no les entregaba una cantidad de alrededor de 550.000 Eu.

El jugador por su cuenta y riesgo, sin comunicárselo a la policia y sin que en su club tuvieran noticia alguna del suceso, negoció un acuerdo con los mafiosos para liberar a su familia de la amenaza.

Fue entonces cuando Berbatov, que se enciontraba en Sofía, llamó a su club para informarles del incidente y, su entrenador, Sir Alex Ferguson le envío su avión particular que les devolvería a Inglaterra.

Para entender aun más la preocupación del jugador y su estado emocional y anímico, se da la desagradable circunstancia que,  cuando este contaba con 18 años y despuntaba en su país, fue secuestrado por la mafia búlgara paraobligarle a firmar por el equipo del Levski, club local, que se solucionó por la intervención de su padre.

Publicado en Sin categoría