Relacionado con ‘video’

Champions: Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

Superioridad absoluta del equipo blanco que arrolló a los franceses, sus verdugos hace dos temporadas en la competición.

Vídeo: Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

Get the Flash Player to see this player.

Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

0 – Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).

Goles: 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.


Menéame Meneame

Jornada 6: Real Madrid 6 – Rayo Vallecano 2. Vídeo

Goleada engañosa de los blancos en el derby madrileño.

Vídeo resumen Real Madrid 6 – Rayo 0

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Jornada 6 Liga: Barcelona 5 – At.Madrid 0

Manita del Barcelona al atlético para bajarle los humos.

Vídeo resumen: Barcelona 5 – At.Madrid 0

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vettel gana en Singapur y será campeón en Japón

GP Singapur F1 circuito Marina Bay

0singapore

GEPA-2609084457

Vettel ha ganado en Singapur por 9ª vez esta temporada. Podría haber sido campeón hoy, pero da lo mismo, lo va a ser en el próximo GP de Japón donde conseguirá el punto que le falta para serlo.

Al margen de la superioridad manifiesta e insultante del alemán y su Red Bull, excepcional carrera de Janson Button y  espectacular la de Hamilton que a pesar de una mala salida y de sus 5 pasadas por boxes ha terminado 5º por detrás de Alonso. El asturiano tiene mérito al acabar 4º y de ser tercero en la clasificación de pilotos, compitiendo con un Ferrari inferior a los McLaren y no digamos a los Red Bull.

Vídeo resumen GP Singapur

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación de la carrera

carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Menéame Meneame

Champions: Dinamo de Zagreb 0 – Real Madrid 1. Vídeo

Champions 201172012: resultados de la jornada 27/9/2011

resultados

Grupo D: Real Madrid

CR7Lo único bueno que se puede decir del estreno madridista en Champions es que lo ha hecho con victoria: Dinamo Zagreb 0 – R.Madrid 1. Aunque tuvo ocasiones para golear, mal partido de los blancos, desorganizados, sin ritmo, desacertados y poco combinativos.

El árbitro, una vergüenza con el criterio de las tarjetas amarillas.

Cristiano Ronaldo recibió varias patadas, alguna de expulsión, sin amonestación para el agresor. Al terminar el partido tuvieron que aplicarle tres puntos de sutura en el tobillo. El luso se quejó con razón, aunque la perdió al declarar que le sacuden por envidia, porque es guapo, rico y famoso.

Vídeo: Dinamo Zagreb 0 – Real Madrid 1

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación Grupo D

Grupo D

Grupo A: Villarreal

En el grupo más difícil, el Villarreal perdió en casa ante el Bayern de Munich por 0-2. Los alemanes fueron muy supeiores.

Clasificación Grupo A

Grupo A

Menéame Meneame

Vídeos de la Liga: Zaragoza 0 – Real Madrid 6

La competición ha comenzado por la segunda jornada del calendario Liga 2011/2012, debido a la huelga de futbolistas que ha ocasionado que la 1ª jornada se posponga hasta enero.

Parece confirmarse lo previsto: la lucha por el título será cosa de Barcelona y R.Madrid.

El equipo madrileño, en Ferrari, ha goleado en su estreno al Zaragoza en La Romareda por 0-6. Falta que el Red Bull, Barcelona, inicie hoy su andadura frente al Villarreal.

Vídeo resumen Zaragoza 0 – Real Madrid 6

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

GP R.Checa Motociclismo 2011. Circuito Brno

Circuito Brno-República Checa

Brno

Mundial Motociclismo 2011 GP R.Checa

Vídeo resumen carreras

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación pilotos Moto GP

MotoGP

Clasificación pilotos Moto2

Moto2

Clasificación pilotos 125

125

Menéame Meneame

GP Hungría F1: Jason Button, Vettel y Alonso el podio

GP Hungría, 11 carrera del calendario Mundial F1 2011. Circuito de Hungaroring.

hungaroring_600

En una carrera muy complicada por la lluvia, que ha dejado el asfalto del circuito de Hungaroring durante las diez primeras vueltas como una pista de patinaje, el británico Jason Button (McLaren), que partía 3º en la parrilla, ha logrado la victoria en el GP de HungríaSebastian Vettel (Red Bull), desde la pole, y Fernando Alonso (Ferrari), partiendo de la 5ª posición, han ocupado el segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

Hungría es un GP donde se suelen ver carreras aburridas, sin casi adelantamientos por las características del circuito. Donde es habitual que haga calor y nunca llueva -sólo, en su historia, lo había hecho en el 2006, cuando Button consiguió aquí su primera victoria en F1-. Cuando todo apuntaba a una carrera de las habituales aquí, contra todo pronóstico, ha llovido permitiendo ver una carrera espectacular y divertida, complicadísima para los pilotos en las 11 primeras vueltas cuando era difícil mantener el monoplaza en la pista; más previsible cuando se ha secado en parte dejando sólo un lugar para rodar, y más emocionante en el último tercio, estando ya la pista seca en su práctica totalidad, permitiendo alternativas para los adelantamientos, y cuando además, ha vuelto a empezar a llover, tímidamente, pero trastocando las estrategias de los equipos, los ha confundido y llevado a cometer errores.

Nick Heidfield

Acertada ha sido la estrategia de Ferrari de colocar las gomas más duras cuando empezaba a llover, lo que parecía una locura, como también hicieron Button y Vettel al mantener este compuesto que habían colocado con anterioridad para realizar 3 paradas. Equivocación ha sido la de Hamilton, líder de la carrera y que le ha costado una victoria casi segura, al colocar neumáticos intermedios (como webber) que ha tenido que cambiar a las pocas vueltas. Hamilton, además, fue penalizado a pasar por la calle de boxes, y aun así ha llegado en cuarta posición a meta, delante de Webber.

1

Jason Button, piloto inteligente que maneja muy bien las carreras complicadas sobre mojado y comete apenas errores, logra su segunda victoria de la temporada tras la del GP Canadá.

Vettel no ha vuelto a ganar una carrera desde el GP Europa en Valencia. Alonso por su parte es la cuarta carrera consecutiva subiendo al podio: 2º en Valencia, ganó en Silverstone y fue otra vez segundo en el GP de Alemania, donde ganó Hamilton; esto le convierte en el piloto más regular del mes y el que más puntos ha conseguido en Julio. Es cierto que los Red Bull ya no tienen esa superioridad tan abrumadora de las primeras carreras, también lo es que Ferrari ha evolucionado significativamente, como es bien cierto que McLaren ha conseguido la victoria en tres, de las cinco últimas carreras.

Pero lo que es indiscutible es que el alemán Sebastian Vettel, líder destacado del Mundial, cada carrera queda una menos y saca más puntos al segundo clasificado.

Podio

Vídeo resumen GP Hungría

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación carrera

carrera

Clasificación pilotos

Pilotos

Clasificación escuderías

Escuderías

Menéame Meneame

Recopilación jugadas épicas en varios deportes

Un vídeo recopilación de jugadas épicas, espectaculares y curiosas en baloncesto, fútbol, beisbol, etc.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

GP EE.UU Motociclismo. Stoner, Lorenzo y Pedrosa, podio

GP de EE.UU de Motociclismo en el circuito de Laguna Seca.

Laguna Seca

En los entrenamientos del GP de EE.UU, Jorge Lorenzo sufrió una caída que, por algunos momentos, puso en duda su participación en la carrera. Finalmente se recuperó y consiguió la pole.

Vídeo caída de lorenzo en Laguna Seca

Get the Flash Player to see this player.

En este GP de EE.UU solo se disputa la carrera de Moto GP. El podio ha sido el mismo que en el GP Alemania con el orden cambiado: Stoner, Lorenzo y Pedrosa, en ese orden, ocuparon las tres primeras posiciones.

Vídeo resumen Moto GP Laguna Seca

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación pilotos Moto GP

Moto GP

Menéame Meneame