Relacionado con ‘Real Madrid’

El Real Madrid en La Cibeles

Cibeles 1

Como es costumbre, el Real Madrid acudió a La Cibeles a celebrar el haberse proclamado Campeón de Liga 2012. Por mucho que el triunfo sea merecido, que lo es, no se entiende esta absurda costumbre de maltratar un monumento emblemático de la ciudad, colapsando además el tráfico del centro con el perjuicio que conlleva para el resto de madrileños que ni les van ni les vienen los logros de un equipo de fútbol.

Cibeles2

Que lo celebren es natural, pero para ello cuentan con un precioso estadio con capacidad para 90.000 espectadores. Allí, que canten, bailen, ondeeen banderas y bufandas, tiren cohetes, aclamen a sus ídolos y éstos, en justa correspondencia, compartan con los aficionados el triunfo y les agradezcan el apoyo recibido durante todo el año que les permite ser una minoría privilegiada.

Menos se entiende la permisividad y el patrocinio por parte de las autoridades de una concentración masiva para festejar el triunfo deportivo de un club, cuando esas mismas autoridades reprimen el derecho legítimo de concentración y manifestación en protesta por los recortes sociales y el golpe de estado encubierto que el PP está dando. ¡Qué país!

tumblr_m36q3tNg501qz778zo1_400

Menéame Meneame

Sergio Ramos, objeto de burlas en Internet

Sergio Ramos es objeto de burlas en la Red por haber fallado el último penalti que clasificó a los alemanes para la final de Champions.

ArXAZyECEAAyOMm.jpg largeEs injusto centralizar en él la eliminación del Madrid (Ronaldo y Kaká también fallaron), pero no es la primera vez que Ramos es motivo de Guasa. El año pasado, tras plocamarse campeón de Copa, el cachondeo fue generalizado al caérsele la Copa del Rey delante del autobús.

RAMOS-penaltisAyer Twitter echaba humo después de que Ramos tirara el penalti a las nubes convirtiéndose en Trending Topic:

-”El balón de Sergio Ramos impactará contra La Tierra el 21 de diciembre de 2012. Los Mayas ya lo sabían”

-«Profesora que distancia hay de la tierra al sol? – La misma que recorrió el balón de Sergio Ramos»

-El gobierno quiere fichar a Sergio Ramos para echar balones fuera.

ArXXv_7CEAE2djX-Maldita la hora en que le explicamos a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble..

-Soy Sergio Ramos, el hombre que tiró la copa del rey por los suelos y la final de la Champions por los aires.

ArXCAA7CIAEACis.jpg large

tumblr_m327g84Mxy1r471mpo1_1280

penalti_sergio_ramos_22-640x640x80

Menéame Meneame

Goleada del Madrid al Osasuna y empate del Barça en Bilbao

La jornada 12 de la Liga ha supuesto que el Madrid afiance su liderato gracias a su goleada al Osasuna y el empate del Barça en Bilbao. Es la primera vez que estando Guardiola al frente de los catalanes, el Madrid le saca tres puntos.

El Real Madrid en el Bernabéu se dio un festín de goles, 7 le endosó a un  Osasuna simplón aunque cargado de bajas. Cristiano Ronaldo logró otro hat-trick, el 12 desde que está en el Madrid y el tercero de esta temporada; Higuain y Benzemá volvieron a marcar, el francés por partida doble.

Por su parte el Barcelona, en un duro y buén partido frente al Bilbao sólo pudo empatar (2-2) en tiempo de prolongación por un gol marcado por Messi, el primero que marca en campo contrario esta temporada.

Vídeo: Real Madrid 7 – Osasuna 0

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo: At.Bilbao 2 – Barcelona 2

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación Liga

Sin título

Menéame Meneame

Champions Jornada-4. Resultados, clasificaciones, vídeos

Champions, resultados jornada 4

12

Victorias de Barcelona, Valencia y Real Madrid en esta 4ªjornada de la fase de grupos Champions que también nos ha dejado el adiós previsto del Villarreal.

Las dos jornadas que faltan para definir la clasificación de los grupos y conformar los cruces de octavos, son un mero trámite para madridistas y catalanes ya clasificados y virtuales líderes definitivos de sus grupos respectivos, así como decisivas para los valencianistas en las que se jugarán su pase a la siguiente ronda. Para el Villarreal servirán para intentar clasificarse como terceros de su grupo y obtener el pase a la Europa League.

Messi logra con sus tres marcados al V.Plzen la cifra de 202 goles con el Barça; y Cristiano Ronaldo, con los dos que le marcó al Lyon, los 100 goles con la camiseta blanca.

Vídeo V.Plzen 0 – Barcelona 4

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo O.Lyon 0 – Real Madrid 2

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación Grupos Champions

g1 g2 g3

Menéame Meneame

Champions: Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

Superioridad absoluta del equipo blanco que arrolló a los franceses, sus verdugos hace dos temporadas en la competición.

Vídeo: Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

Get the Flash Player to see this player.

Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

0 – Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).

Goles: 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.


Menéame Meneame

Lavado de camiseta

Lavado de camiseta.

camisetas

Menéame Meneame

Champions: Real Madrid 3 – Ajax 0. Vídeo

Resultado engañoso en el Bernabeu. Mal partido del Madrid que de no haber sido por la candidez de los holandeses, otro gallo hubiera cantado.

De seguir así, este Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions, ni de llegar a la final.

Vídeo: Real Madrid 3 – Ajax 0

Get the Flash Player to see this player.

El Villarreal perdió en Nápoles y lo tiene muy difícil en el grupo más complicado.

Resultados de la jornada

Jornada

Clasificaciones grupos

Grupos

Menéame Meneame

Jornada 6: Real Madrid 6 – Rayo Vallecano 2. Vídeo

Goleada engañosa de los blancos en el derby madrileño.

Vídeo resumen Real Madrid 6 – Rayo 0

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Champions: Dinamo de Zagreb 0 – Real Madrid 1. Vídeo

Champions 201172012: resultados de la jornada 27/9/2011

resultados

Grupo D: Real Madrid

CR7Lo único bueno que se puede decir del estreno madridista en Champions es que lo ha hecho con victoria: Dinamo Zagreb 0 – R.Madrid 1. Aunque tuvo ocasiones para golear, mal partido de los blancos, desorganizados, sin ritmo, desacertados y poco combinativos.

El árbitro, una vergüenza con el criterio de las tarjetas amarillas.

Cristiano Ronaldo recibió varias patadas, alguna de expulsión, sin amonestación para el agresor. Al terminar el partido tuvieron que aplicarle tres puntos de sutura en el tobillo. El luso se quejó con razón, aunque la perdió al declarar que le sacuden por envidia, porque es guapo, rico y famoso.

Vídeo: Dinamo Zagreb 0 – Real Madrid 1

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación Grupo D

Grupo D

Grupo A: Villarreal

En el grupo más difícil, el Villarreal perdió en casa ante el Bayern de Munich por 0-2. Los alemanes fueron muy supeiores.

Clasificación Grupo A

Grupo A

Menéame Meneame

Vídeos de la Liga: Zaragoza 0 – Real Madrid 6

La competición ha comenzado por la segunda jornada del calendario Liga 2011/2012, debido a la huelga de futbolistas que ha ocasionado que la 1ª jornada se posponga hasta enero.

Parece confirmarse lo previsto: la lucha por el título será cosa de Barcelona y R.Madrid.

El equipo madrileño, en Ferrari, ha goleado en su estreno al Zaragoza en La Romareda por 0-6. Falta que el Red Bull, Barcelona, inicie hoy su andadura frente al Villarreal.

Vídeo resumen Zaragoza 0 – Real Madrid 6

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.