Relacionado con ‘octavos’

Champions: Real Madrid 3 – Lyon 0

Animo_Abidal

Real Madrid y Lyon pretendían saltar al campo luciendo camisetas con mensaje de apoyo a Abidal,  defensa del Barcelona y ex jugador del Lyon, al que se le ha detectado un tumor en el hígado del que será operado hoy, un día antes de lo previsto inicialmente. Sin embargo la UEFA lo prohibió en una estúpida decisión, por lo que se decidió mostrar por los videomarcadores del estadio el mensaje de ánimo a Abidal. Una vez concluido el partido, nada impedía que los jugadores se vistieran la camiseta de Abidal, como así hicieron los de ambos equipos en un gesto que les honra.

Madrid-Abidal

Real Madrid 3 – Lyon 0

En cuanto al partido, el Madrid, 6 temporadas después, consigue superar la maldición de octavos y pasar a cuartos. También superó la meldición del equipo francés al que en sus siete enfrentamientos anteriores nunca había conseguido ganar.

El Lyon es un equipo sin estrellas, que no practica un fútbol espectáculo, pero al que es difícil ganar, saben a lo que juegan y ocupan bien el campo, pero anoche el Madrid logró golearles en un mal partido.

Mal CR7 no recuperado de su lesión; Benzema en racha y en algunos momentos brillante; Kedira, ¿qué pinta Kedira en este equipo?.

Ahora a esperar quién es el rival de cuartos, entre los posibles el Barça y el Schalke de Raúl.

3.- Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.78), Özil, Cristiano Ronaldo (Adebayor, m.74); y Benzema (Lass, m.86).

0.- Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Källström; Briand (Gomis, m.46), Gourcuff (Pied, m.69), Delgado (Pjanic, m.80); y Lisandro.

Goles: 1-0, m.37: Marcelo. 2-0, m.67: Benzema. 3-0, m.76: Di María.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Amonestó a Pepe (9) y Carvalho (30) por el Real Madrid, y a Gourcuff (38) y Cissokho (54) por el Lyon.

Incidencias: encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 78.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Japón y el Real Madrid mostró su apoyo al barcelonista Eric Abidal, desde los vídeo marcadores y con camisetas al final del encuentro.

Champions

Menéame Meneame

Champions League, octavos de final

Ayer se jugaron otros dos partidos de vuelta de octavos final Champions con los siguientes resultados:

Bayern Munich 2 – Inter de Milán 3

Los alemanes después de ganar en San Siro por 0-1 no pudieron eliminar a los italianos que les sorprendieron ayer en su campo ganando por 2-3 con un Eto’o inspirado. Gracias al valor doble de los goles en campo contrario, el empate 3-3 registrado en la eliminatoria certifica el pase del Inter a cuartos.

Manchester United 2 – Marsella 1

Clasificado el Manchester por el global de 2-1 al empatar 0-0 en la ida.

Champions

Menéame Meneame

Europa League: Bayer Leverkusen 2 – Villarreal 3

La eliminatoria de octavos de la Europa League está practicamente sentenciada a favor del Villarreal al ganar en la ida en Alemania al Leverkusen por 2-3.

Nilmar

Nilmar

2 – Bayer Leverkusen: Adler; Vida, Schwaab, Reinhartz, Kadlec; Vidal, Rolfes (Bender, 89); Sam (Jörgensen, 76), Renato Augusto, Castro; y Derdiyok (Kiessling, 46)

3 – Villarreal: Diego López; Mario, Gonzalo Rodríguez, Mussachio, Catalá; Marchena, Bruno, Borja Valero, Wakaso (Cazorla, 62); Ruben (Oriol, 83) y Rossi (Nilmar, 69).

Goles: 1-0, min 33: Kadlec. 1-1, min 42: Rossi. 1-2, min 70: Nilmar. 2-2, min 72: Castro. 2-3, min 94: Nilmar.

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia). Mostró tarjetas amarillas a Vidal, Mussachio, Wakaso y Catalá.

Incidencias: partido de ida de los octavos final de la Liga Europa disputado en la Bayer Arena ante 19.000 espectadores.

Menéame Meneame

Champions League, octavos: Lyon 1 – Real madrid 1

Malísimo partido ayer en el estadio Gerland entre el Olympique de Lyon y el real Madrid con empate 1-1 al final, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Madrid encarrila la eliminatoria gracias a un gol del ex del equipo francés, Karim Benzema. Pero incomprensible resulta el miedo y el respeto con los que el Madrid encara los partidos contra el Lyon, un equipo vulgar, que le ha eliminado de la competición europea las dos últimas temporadas, y ayer estuvo cerca de amargarle la noche. Incomprensible también que  una vez delante en el marcador y con síntomas por parte del contrario de debilidad, casi entregado, en vez de machacarle, Mourinho retire del campo a Özil, facilitando la recuperación del Lyon.

Benzema

Curioso lo de Benzema: es el máximo goleador del Madrid en Europa, con el mejor promedio goleador de todos los jugadores que disputan la Champions, un gol cada sesenta minutos.

O. LYON 1 – R. MADRID 1

Olympique Lyon: Lloris; Réveillére, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kalstrom (Pjanic, min. 76); Gourcouff; Delgado (Pied, min. 69), Bastos (Briand, min. 69), Gomis.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Khedira (Lass Diarra, min. 68); Di Maria, Ozil (Marcelo, min. 75), C. Ronaldo; Adebayor (Benzema, min. 64).

Goles: 0-1, min. 65: Benzema;1-1, min. 83: Gomis;

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (min. 9), Di María (min. 44), Bastos (min. 48), Cris (min. 62), Pjanic (min. 90).

40.200 personas en el estadio de Gerland.

Cuadro de resultados 1/8 Champions League

Champions

Copenhague 0 – Chelsea 2. El Chelsea prácticamente se asegura su pase a cuartos en un partido en el que debutó Torres con su nuevo equipo en Europa, pero fue Anelka el que marcó los dos goles.

Menéame Meneame

Champions League: Arsenal 2 – Barcelona 1

Cuadro y resultados 1/8 Champions League 2ª jornada

Champions

Arsenal 2 – Barcelona 1

El Barça parece que muestra algún síntoma de flaqueza al empatar el pasado fin de semana en Liga con el Sporting de Gijón y perder ayer frente al Arsenal en Champions un partido que tenía encarrilado.

Buen juego de ambos conjuntos en un bonito partido jugado al ataque. Sorprendentemente el Barcelona, tras adelantarse en el marcador, dejó que los ingleses remontaran dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en el Camp Nou, aunque favorable a los catalanes.

Arsenal-Barça

Ficha técnica:

2. Arsenal: Szczesny; Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy; Song (Arshavin, min.69), Wilshere; Walcott (Bendtner, min.77), Cesc Fàbregas, Nasri; y Van Persie

1. Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta (Adriano, min.89); Pedro, Villa (Keita, min.68) y Messi.

Goles: 0-1, min.26: Villa. 1-1, min.77: Van Persie. 2-1, min.83: Arshavin.

Árbitro: Nicola Rizzoli, de Italia. Mostró cartulina amarilla a Song (min.7), Nasri (min.28), Iniesta (min.28), Piqué (min.58) y Van Persie (min.86).

Incidencias:
partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium de Londres, ante 60.000 espectadores, que llenaron el estadio. 3.000 aficionados del Barça acompañaron a su equipo.

Menéame Meneame

Champions League: Valencia 1 – Schalke 04 1

Cuadro y resultados 1/8 Champions League 1ª jornada

Champions

Valencia, 1 – Schalke 04, 1

Raul

El Valencia empató anoche en Mestalla (1-1) ante el Schalke de Raul que, además, fue el autor del gol del equipo alemán.

Raul, que con el gol de ayer suma 70, es el máximo goleador de la historia en Champions y en todas las competiciones europeas; además, con el de ayer, es el jugador que más partidos ha disputado en la Copa de Europa, 139, igualando al italiano Maldini.

Ficha Técnica

1. Valencia: Guaita, Miguel, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu (Alba, m.78); Topal, Tino Costa, Ever Banega (Vicente, m.67), ‘Chori’ Domínguez (Joaquín, m.67); Soldado y Aduriz.

1. Schalke 04: Neuer, Uchida, Höwedes, Metzelder, Schmitz; Kluge, Matip, Jurado (Edu, m.83), Farfán (Draxler, m.78); Raúl y Huntelaar (Hao, m.90).

Goles: 1-0, m.17 Soldado. 1-1, m.63 Raúl.

Árbitro: Aleksei Nikolaev (RUS). Amonestó por el Valencia a Ricardo Costa, y por el Schalke a Matip y Jurado. Expulsó a Schmitz, por doble amonestación, en el tiempo de prolongación.

Incidencias:
partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Mestalla ante 46.000 espectadores.

Milán 0 – Tottenham 1

GattusoGattuso agarra del cuello a Joe Jordan, 2º técnico del equipo inglés

Ficha técnica:

0 – Milan: Christian Abbiati (Marco Amelia, m.18), Ignazio Abate, Alessandro Nesta, Mario Yepes, Luca Antonini, Gennaro Gattuso, Thiago Silva, Mathieu Flamini, Clarence Seedorf (Pato, m.46), Robinho y Zlatan Ibrahimovic.

1 – Tottenham: Heurelho Gomes, Vedran Corluka (Jonathan Woodgate, m.58), Michael Dawson, William Gallas, Benoit Assou-Ekotto, Aaron Lennon, Wilson Palacios, Ranieri Guimaraes Cordeiro Sandro, Steven Pienaar (Niko Kranjcar, m.77), Rafael van der Vaart (Luka Modric, m.62) y Peter Crouch.

Goles: 0-1, m.80: Crouch

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Flamini, Yepes y Gattuso, del Milán.

Incidencias:
encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Siro de Milan ante unos 80.000 espectadores.

Menéame Meneame

Mundial Basket. Resultados Octavos y Cruces de Cuartos

Resultados de los emparejamientos de Octavos de Final

Octavos

Cruces de Cuartos de Final

Cuartos

Menéame Meneame

Mundial de Basket, Octavos. Cruces y Resultados

Octavos

Menéame Meneame

Mundial de Basket. Octavos: cruces y resultados

Partidos y resultados de los partidos jugados hoy en el Mundial de Baloncesto, correspondientes a octavos de final.

Octavos

Menéame Meneame

Mundial de Basket, Octavos: España gana a Grecia

Resultado

La selección campeona de Europa y del Mundo, la selección española, empieza a demostrar por qué lo es y elimina a los griegos en octavos (80-72). Cuando hizo falta los jugadores sacaron el talento y la inteligencia suficientes para ganar un complicado partido. El miércoles espera Serbia en cuartos.

Navarro

ESPAÑA 80 – GRECIA 72

España (22+15+15+28): Rudy (14), Ricky Rubio (6), Navarro (22), Garbajosa (5) y Gasol (4) -equipo inicial-, Llull (9), Reyes (6), Raúl (5), Vázquez (6) y Mumbrú (3).

Grecia (19+12+20+21): Zisis (16), Spanoulis (12), Fotsis (12), Diamantidis (16) y Schortsanitis (13) -equipo inicial-, Bourousis (2), Calathes (1), Printezis, Perperoglou y Tsartsaris.

Árbitros: José Aníbal Carrión (PUR), William Kennedy (USA) y Reynaldo Mercedes (DOM). Los griegos Zsis y Spanoulis fueron eliminados por faltas en el último minuto. Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del campeonato del Mundo de baloncesto disputado en el Sinam Erdem de Estambul ante 9.000 espectadores.


CRUCES Y RESULTADOS DE OCTAVOS

Resultados

Menéame Meneame