Relacionado con ‘Londres’

El uniforme de España para los JJOO de Londres 2012

¡¡¡DIOSSSS!!! El uniforme de España para los Juegos Olímpicos (JJOO) de Londres 2012 daña la vista y atenta contra el buen gusto.

650_1000_Modelo ropa para Londres

En una cutre-presentación a los medios acorde con el diseño, unos maniquies fueron los encargados de mostrar al mundo, seguramente porque nadie tuvo valor para ponérselo, el uniforme que llevarán los deportistas españoles el día de la inauguración de los JJOO Londres.

Con una equipación carca, horrorosa y casposa acorde con la España del PP, en la ceremonia inaugural de los JJOO nuestros representantes van a parecer una banda de chonis y canis poligoneros de fiesta en vez de un grupo de deportistas de élite. No sé quién ha tenido la genial idea según la cual los deportistas españoles desfilarán disfrazados de bandera en vez de hacerlo detrás de una. Para que el golpe de efecto sea total, sólo les faltaría llevar ostentosos medallones de oro, complemento ideal al chandal choni y más en unos JJOO.

Vestidos de esta guisa, los deportistas españoles van a estar bajo sospecha y serán objetivo prioritario en los controles antidoping.

650_1000_Ralph_Lauren_London_2012_Announcement_highres

Mientras que a los anfitriones los viste Stella McCartney, a los italianos Armani y a los americanos Ralph Lauren (foto superior), a los españoles lo hace la prestigiosa marca rusa Bosco di Ciliegi, presente en los mejores mercadillos de la geografía patria. Esta ha sido la encargada de realizar los trajes que vestirán nuestros deportistas en el desfile inaugural, así como en diferentes actos como el de recogida de medallas o diplomas.

Frente a la elegancia, sencillez y modernidad de la vestimenta de otros, España se asegura su primera medalla de oro al uniforme mas espantoso de los JJOO de Londres.

Menéame Meneame

El Maratón de Londres más largo de la historia: 201,49 Km.

El pasado día 17 se corrió el tradicional Maratón de Londres, 42 Km de carrera que acabó ganando el atleta Keniata Emmanuel Mutai, quién además consiguió el mejor tiempo registrado en la historia de la prueba londinense, y la 4ª mejor marca en un maratón: 2 horas, 4 minutos y 40 segundos.

Marathon londres

Pero esto no ha sido la más significativo del maratón de Londres. Una hora y cuarenta minutos después de que cruzara la meta el ganador de la prueba, lo hizo otro corredor aficionado, Sam Robson, investigador científico de profesión. Cruzó la meta pero siguió corriendo,  más, y más, hasta 160 Km más, la distancia que  separaba la línea de meta y su casa en St Ives, Cambs. Más de 200 Km corriendo se marcó este joven de 28 años realizando pequeños descansos para reponer líquidos. Un hecho insólito que constituye todo un récord.

Marathon londres 2

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.