Relacionado con ‘liga bbva’

Resultados y Clasificación, Jornada 35, Liga BBVA 1ª División

Resultados Jornada 35 Liga BBVA 1ª División

J-35

Clasificación Jornada 35 1ª División

Clasificación

Menéame Meneame

Resultados y Clasificación, Jornada 33, Liga BBVA 1ª División

Resultados Jornada 33 Liga BBVA 1ªDivisión

J-33

Clasificación Jornada 33 1ª División

Clasificacion

Menéame Meneame

Valencia 3 – Real Madrid 6. Vídeo

Valencia-Real Madrid

Contra el Valencia y en Mestalla, el mismo campo en el que se proclamó el pasado miércoles campeón de la Copa del Rey, ahora en partido de Liga, el Real Madrid logró una goleada histórica (3-6) con el equipo de suplentes, algunos de lujo.

Sorprendente resultado ante el tercero de la Liga, donde Higuain y Kaká se dieron una fiesta y parecen recuperados de sus lesiones, si bién es cierto que los valencianistas no incomodaron al Madrid, así como también lo es que los blancos hacen gala de un estado físico excepcional.

Ficha técnica:

3 – Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.83), Topal, Maduro (Jonas, m.59), Banega, Pablo (Joaquín, m.59), Mata y Soldado.

6 – Real Madrid: Casillas, Albiol, Garay (Pedro León, m.75), Carvalho, Nacho, Lass, Granero, Canales (Xavi Alonso, m.62), Kaká, Higuaín (Cristiano Ronaldo, m.68) y Benzema.

Goles: 0-1, m.23: Benzema. 0-2, m.31: Higuaín. 0-3, m.39: Kaká. 0-4, m.43: Higuaín. 0-5, m.53: Higuaín. 1-5, m.60: Soldado. 1-6, m.62: Kaká. 2-6, m.80: Jonas. 3-6, m.85: Jordi Alba.

Árbitro:
Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Jonas.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. El Valencia hizo pasillo al Real Madrid como campeón de la Copa del Rey.

Vídeo: resumen Valencia-Real Madrid (3-6)

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Resultados y Clasificación, Jornada 32, Liga BBVA 1ª División

Resultados Jornada 32 liga BBVA 1ª División

J-32

Clasificación 1ª División Jornada 32

Clasificación

Menéame Meneame

Liga BBVA: Real Madrid 1 – Barcelona 1

Mou_Pep

Lamentable primer asalto de los cuatro previstos, donde el Madrid dió por perdida la liga de salida, con un equipo ultradefensivo más preocupado en no perder y que los catalanes no le golearan, más con la vista puesta en los próximos partidos, el primero el miércoles próximo en la final de la Copa del Rey. Un Barcelona conformista, se hartó de tocar el balón en tierra de nadie, sin profundidad, mostrando su verdadero juego sólo en un par de ocasiones, y dejando que el Madrid con diez le ganase la partida.

Ambos consiguieron su objetivo: los blancos no perder y los azulgranas tener el título de liga al alcance de la mano.

Sonará a sacrilegio pero, debería pensar el real Madrid en vender a Ronaldo; y lo que sí lo es, es dejar en el banquillo a Özil.

REAL MADRID, 1 – BARCELONA, 1

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Pepe, Xabi Alonso (Adebayor, m. 66); Cristiano Ronaldo, Benzema (Özil, m. 56) y Di María (Arbeloa, m. 66). No utilizados: Adán; Garay, Kaká e Higuaín.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (Keita, m. 57), Piqué, Adriano (Maxwell, m. 80); Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro (Afellay, m. 66), Messi y Villa. No utilizados: Pinto; Milito, Fontás y Thiago.

Goles: 0-1. M. 52. Messi, de penalti. 1-1. M. 82. Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández. Expulsó (m. 51) con tarjeta roja directa a Albiol, que se pierde la final de la Copa, y amonestó a Adriano, Piqué, Marcelo, Arbeloa, Alves, Valdés y Xavi.

80.000 espectadores en el Bernabéu.

Vídeo: Real Madrid 1-Barcelona 1

Get the Flash Player to see this player.
Menéame Meneame

Resultados y Clasificación, Jornada-31, Liga BBVA, 1ªDivisión

Resultados Jornada 31 Liga BBVA 1ª División

J-32

Clasificación Jornada-31 1ªDivisión

Clasificación

Menéame Meneame

Resultados y Clasificación, Jornada-30, Liga BBVA, 1ª División

Resultados Jornada-30 Liga BBVA 1ª División

J-30

Clasificación Jornada-30 1ª División

Clasificación

Menéame Meneame

Resultados y Clasificación, Jornada 29, Liga BBVA 1ª División

Resultados Jornada 29 Liga BBVA 1ª División

J-29

Clasificación Jornada 29 1ª División

Clasificación

Menéame Meneame

Vídeo: At.Madrid 1 – Real Madrid 2. Jornada 29 Liga BBVA

Otra vez, y van…el Real Madrid gana al Atlético de Madrid. Los blancos con mejor equipo, mejores jugadores, mejor portero y mejor entrenador vuelve a poner de manifiesto las carencias del Atlético, un equipo con una defensa de tercera división, un centro del campo de segunda, una delantera de primera, un portero sobrevalorado, aunque bueno, y un entrenador impotente ante la inferioridad y complejo de ídem de su equipo frente al rival.

1 – Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe Luis; Reyes, Mario Suárez, Tiago (Juanfran, m. 84), Elías (Koke, m. 46); Forlán (Diego Costa, m. 78) y Kun Agüero.

2 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass Diarra (Arbeloa, m. 82), Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano Ronaldo (Di María, m. 72) y Benzema (Adebayor, m. 70).

Goles: 0-1, m. 11: Benzema culmina ante De Gea un pase de Khedira. 0-2, m. 33: Ozil dispara al borde del área tras una asistencia de Marcelo. 1-2, m. 84: Agüero, tras una pared con Koke.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a los locales Kun Agüero (m. 33) y Ujfalusi (m. 37) y a los visitantes Lass Diarra (m. 63) y Marcelo (m. 77).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores. Lleno. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Japón y de Adrián Escudero, máximo goleador de la historia del club rojiblanco.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Liga BBVA. Real Madrid 2 – Hércules 0. Vídeo

Estadio Santiago Bernabéu: Real madrid 2 – Hércules 0

Segundo partido de liga que juega el Madrid sin CR7 y segunda victoría en la que destaca Benzema jugando con Adebayor. El francés marcó los dos goles del equipo y es la tercera jornada consecutiva que logra un doblete.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame