Relacionado con ‘Futbol’

Jugar al fútbol con muletas

Parece imposible que habiéndoles amputado una pierna, estos chavales puedan jugar al fútbol con muletas y marcar goles como el del vídeo.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

La tragedia de Morosini

MOROSINI

El centrocampista italiano del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, se desplomó en el campo en el minuto 31, se levantó y volvió desplomarse definitivamente en pleno partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia entre el Pescara y el Livorno. Atendido en primera instancia por los masajistas que le practicaron un masaje cardiaco, fue trasladado en ambulancia al Hospital en el que ingresó ya cadáver debido a un paro cardiaco.

Se dió la circunstancia agravante, que va a ser investigada por la Fiscalía italiana y el propio Ayuntamiento de Pescara, que la ambulancia que trasladó al futbolista al hospital tardó unos minutos más de lo debido en acceder al campo, quizá decisivos, debido a que un coche de la policía municipal obstruía la puerta de acceso al mismo. Un bombero tuvo que romper una ventanilla del vehículo para quitar el freno de mano y moverlo con la ayuda de otras personas.

regular_morosini.jpg

La tragedia de Morosini puede suponer el final más lógico para una vida marcada por la tragedia. Cuando tenía 15 años falleció su madre, a los 17 lo hizo su padre y, entre ambas muertes, un hermano se suicidó.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Campeonato de fútbol para amputados

Instaurado por la FIFA en el año 2007 y celebrado este año en Ghana -África-, el Campeonato de fútbol para amputados a consecuencia de guerras ha sido conseguido por Liberia al derrotar en la final al país anfitrión en la tanda de penalties tras empatar a tres.

Jugadores cojos y porteros mancos. Humor negro.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Friki falta, insólito lanzamiento

En el fútbol, los chinos no se han dedicado sólo a copiar, sino que han innovado el lanzamiento de faltas indirectas mediante este insólito y friki procedimiento que deja a los defensas con cara de tontos.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

¿Para qué amañar un sorteo si luego pierdes?

arandina-ascensoLa Arandina, el equipo burgalés de Aranda del Duero, ha conseguido el ascenso a Segunda B.

Salvo a nivel local, la noticia carece de importancia, sí no fuera porque la última eliminatoria para el ascenso se jugó entre La Arandina y el Alcobendas, cuyo emparejamiento surgió de un sorteo descaradamente amañado.

En dicho sorteo, el presidente del Alcobendas ya sabía que se iba a enfrentar a La Arandina y se mostro eufórico por ello. ¿Para qué amañar un sorteo sí luego pierdes la eliminatoria?.

Menéame Meneame

Fútbol amistoso: exhibición de La Roja ante EE.UU (0-4). Vídeo

Exhibición total y absoluta de la Selección española ante la de EE.UU (0-4) en el amistoso jugado en tierra norteamericana.

Y para el presente y futuro, hay fútbol, mucho fútbol, más allá de los jugadores del Barcelona y Real Madrid.

– Ficha técnica

.0. EEUU: Howard; Spector, Lichag, Onyewu (Goodson. min. 46), Ream; Rogers (Dempsey, min. 46), Jones (Bradley,min. 46), Kjlestan, Maurice Edu (Cherundolo, min. 46); Agudelo (Bedoya, min. 65) y Altidore (Wondolowvski, min. 46).

.4. España: Reina (Iker Casillas, min. 76); Sergio Ramos (Capdevila, min. 65), Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Busquets (Bruno, min. 46), Cazorla; Silva (Borja Valero, min. 65), Villa (Iniesta, min. 46) y Negredo (Fernando Torres, min. 46).

Goles: 0-1. Min. 27. Cazorla, a pase de Silva. 0-2. Min. 32. Negredo amplía tras un servicio medido de Xabi Alonso. 0-3. Min. 41. Cazorla, de nuevo, resuelve una asistencia de Silva. 0-4. Min. 73. Fernando Torres cruza un balón que le había dado Borja Valero.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Futbolista más torpe del mundo. Vídeo

Sin duda, este es el futbolista más torpe del mundo, no se puede ser más inútil.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Patadón en la cara. Vídeo

Espeluznante patadón en toda la cara el que recibe este jugador durante la disputa de un partido de fútbol.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Los clubs de fútbol más valorados

La siguiente infografía muestra el ránking de los clubs de fútbol más valorados económicamente, los más caros, según la revista forbes.

El primer lugar es para el Manchester United, valorado en 1.800 millones de dólares; le sigue el Real Madrid, valorado en 1.400 millones de dólares; y la tercera plaza es para otro club inglés, el Arsenal, valorado en 1.100 millones de dólares. El Barcelona alcanza la 5ª posición con una valoración de 975 millones de dólares.

clubes

Menéame Meneame

Zas!!. Patada en los huevos

Eso duele. Gajes del fútbol.

Soccer_kicked_nuts

Menéame Meneame