Relacionado con ‘Curiosidades’

Friki falta, insólito lanzamiento

En el fútbol, los chinos no se han dedicado sólo a copiar, sino que han innovado el lanzamiento de faltas indirectas mediante este insólito y friki procedimiento que deja a los defensas con cara de tontos.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Curiosa bicicleta en el Tour de Francia

Al paso de una de las etapas de la presente edición del Tour de Francia, unos campesinos de la zona realizan un homenaje a la carrera realizando una curiosa bicicleta formada con balas de paja y tractores. El resultado es espectacular.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

El Maratón de Londres más largo de la historia: 201,49 Km.

El pasado día 17 se corrió el tradicional Maratón de Londres, 42 Km de carrera que acabó ganando el atleta Keniata Emmanuel Mutai, quién además consiguió el mejor tiempo registrado en la historia de la prueba londinense, y la 4ª mejor marca en un maratón: 2 horas, 4 minutos y 40 segundos.

Marathon londres

Pero esto no ha sido la más significativo del maratón de Londres. Una hora y cuarenta minutos después de que cruzara la meta el ganador de la prueba, lo hizo otro corredor aficionado, Sam Robson, investigador científico de profesión. Cruzó la meta pero siguió corriendo,  más, y más, hasta 160 Km más, la distancia que  separaba la línea de meta y su casa en St Ives, Cambs. Más de 200 Km corriendo se marcó este joven de 28 años realizando pequeños descansos para reponer líquidos. Un hecho insólito que constituye todo un récord.

Marathon londres 2

Menéame Meneame

Vídeo: moto sin piloto

En una competición de motociclismo, después de una caída, una moto, aun sin piloto, se niega a abandonar la carrera.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Vídeo: escenas de deporte

Más allá del fútbol existen otros deportes que nos dejan escenas como las del siguiente vídeo.

Get the Flash Player to see this player.

Cartuchos Tinta

Menéame Meneame

Aranzubia, portero del Depor, marca un gol de cabeza. Vídeo

La 24 jornada de la Liga BBVA en 1ª División, a falta del partido que se jugará esta noche (Real Sociedad-Mallorca), ha dejado un hecho insólito: Aranzubia se ha convertido en el primer portero en la historia de Primera División que marca un gol de cabeza.

En el tiempo añadido (minuto 94) del Almeria-Deportivo de la Coruña, cuando perdían los gallegos por 1-0, en la última jugada del partido se produce un córner a favor del Depor que sube a rematar Aranzubia y marca de cabeza el gol del empate que supone un valioso punto para su equipo.

El anterior gol anotado por un guardameta se remonta al 3 de marzo de 2002 cuando el cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas, Nacho González, marcó de penalti en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Play Boy y el deporte

¿Qué tiene que ver la mundialmente conocida revista Play Boy con el deporte?. Nada. Bueno, casi nada.

La nadadora polaca Luiza Hryniewicz, que fue campeona de Europa junior, ha cambiado las piscinas por las pasarelas, y luce así de bien en el posado para Play Boy, que le augura buen futuro como modelo.

nad

Recorrido inverso es el de Izabela Lukomska-Pyzalska, de 33 años, empresaria y ex modelo, fue “playmate” -conejita play boy-. Ahora es presidenta del Warta Poznan, equipo de fútbol de la 2ª división polaca, inmerso en una grave crisis de la que espera salir gracias al buen de hacer de su presidenta.

iza

Menéame Meneame

Jugador marca 2 goles en propia porteria. Vídeo

Goeber, jugador brasileño y capitán del Cabofriense, protagonizó en el partido de su equipo contra el Botafogo, una noticia insólita: en 6 minutos marcó 2 goles, pero en propia puerta. Dos magníficos remates contra su porteria. Un autogol es relativamente frecuente; dos, y convertirse en el mejor delantero rival, excepcional.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

El peor equipo de fútbol del mundo

madronEl Madron FC es un equipo de Cornualles que juega la Mining League británica, algo así como la regional nuestra, que puede ser considerado el peor equipo del mundo. La temporada pasada consiguió el ascenso en esta competición, pero hubo una fuga de jugadores y directivos que le han colocado en una situación desesperada; no consigue fichar a ningún jugador por lo que el sábado pasado sólo pudo alinear a 7 jugadores -el mínimo permitido-y perdió por 22-0. Pero no es la mayor goleada recibida, en otra ocasión perdieron por 55-0; en 11 jornadas disputadas, llevan 227 goles en contra y 2 a favor.

Sin embargo, curiosamente, no ocupan la última posición en su liga; el Storm es el colista con -3 puntos por incomparecencia en un partido.

clasimining

Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/63564/el-peor-equipo-del-mundo

Menéame Meneame

Vídeo. Un jugador toca el pecho a una árbitro en Alemania

En la Liga Alemana, durante un partido arbitrado por una mujer, un jugador del Hertha Berlín toca el pecho a la árbitro y a esta…..le gusta.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame
 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.