Relacionado con ‘clasificaciones’

Champions Jornada-4. Resultados, clasificaciones, vídeos

Champions, resultados jornada 4

12

Victorias de Barcelona, Valencia y Real Madrid en esta 4ªjornada de la fase de grupos Champions que también nos ha dejado el adiós previsto del Villarreal.

Las dos jornadas que faltan para definir la clasificación de los grupos y conformar los cruces de octavos, son un mero trámite para madridistas y catalanes ya clasificados y virtuales líderes definitivos de sus grupos respectivos, así como decisivas para los valencianistas en las que se jugarán su pase a la siguiente ronda. Para el Villarreal servirán para intentar clasificarse como terceros de su grupo y obtener el pase a la Europa League.

Messi logra con sus tres marcados al V.Plzen la cifra de 202 goles con el Barça; y Cristiano Ronaldo, con los dos que le marcó al Lyon, los 100 goles con la camiseta blanca.

Vídeo V.Plzen 0 – Barcelona 4

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo O.Lyon 0 – Real Madrid 2

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación Grupos Champions

g1 g2 g3

Menéame Meneame

Champions: Real Madrid 3 – Ajax 0. Vídeo

Resultado engañoso en el Bernabeu. Mal partido del Madrid que de no haber sido por la candidez de los holandeses, otro gallo hubiera cantado.

De seguir así, este Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions, ni de llegar a la final.

Vídeo: Real Madrid 3 – Ajax 0

Get the Flash Player to see this player.

El Villarreal perdió en Nápoles y lo tiene muy difícil en el grupo más complicado.

Resultados de la jornada

Jornada

Clasificaciones grupos

Grupos

Menéame Meneame

Vettel gana en Singapur y será campeón en Japón

GP Singapur F1 circuito Marina Bay

0singapore

GEPA-2609084457

Vettel ha ganado en Singapur por 9ª vez esta temporada. Podría haber sido campeón hoy, pero da lo mismo, lo va a ser en el próximo GP de Japón donde conseguirá el punto que le falta para serlo.

Al margen de la superioridad manifiesta e insultante del alemán y su Red Bull, excepcional carrera de Janson Button y  espectacular la de Hamilton que a pesar de una mala salida y de sus 5 pasadas por boxes ha terminado 5º por detrás de Alonso. El asturiano tiene mérito al acabar 4º y de ser tercero en la clasificación de pilotos, compitiendo con un Ferrari inferior a los McLaren y no digamos a los Red Bull.

Vídeo resumen GP Singapur

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación de la carrera

carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Menéame Meneame

Champions: Dinamo de Zagreb 0 – Real Madrid 1. Vídeo

Champions 201172012: resultados de la jornada 27/9/2011

resultados

Grupo D: Real Madrid

CR7Lo único bueno que se puede decir del estreno madridista en Champions es que lo ha hecho con victoria: Dinamo Zagreb 0 – R.Madrid 1. Aunque tuvo ocasiones para golear, mal partido de los blancos, desorganizados, sin ritmo, desacertados y poco combinativos.

El árbitro, una vergüenza con el criterio de las tarjetas amarillas.

Cristiano Ronaldo recibió varias patadas, alguna de expulsión, sin amonestación para el agresor. Al terminar el partido tuvieron que aplicarle tres puntos de sutura en el tobillo. El luso se quejó con razón, aunque la perdió al declarar que le sacuden por envidia, porque es guapo, rico y famoso.

Vídeo: Dinamo Zagreb 0 – Real Madrid 1

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación Grupo D

Grupo D

Grupo A: Villarreal

En el grupo más difícil, el Villarreal perdió en casa ante el Bayern de Munich por 0-2. Los alemanes fueron muy supeiores.

Clasificación Grupo A

Grupo A

Menéame Meneame

GP Italia F1: Alonso (3º) sube al pódio en casa

GP Italia F1 circuito de Monza

Monza

Vettel ha sentenciado el campeonato al ganar en Monza dándose un paseo. En su casa, Ferrari puede estar orgullosa de contar con Fernando Alonso ya que este, con un coche de Fórmula2, ha sido capaz de subir al tercer escalón del podio para alegria de los ferraristas y alonsistas; y lo lleva haciendo toda la temporada. En inferioridad de condiciones planta cara a bólidos de verdad como son los McLaren y, sobre todo, los Red Bull, y ocupa la segunda plaza de la clasificación de pilotos donminada abrumadoramente por Vettel.

Fernando Alonso ha protagonizado una salida magistral colocándose en cabeza saliendo desde la 4ª posición, exhibición y riesgo inútiles ante la superioridad del Red Bull de Vettel, aunque este debe estarse preguntando aun por dónde y cómo demonios le ha pasado Alonso en la salida.

Vídeo: espectacular salida de Alonso en Monza

Get the Flash Player to see this player.

Vettel puede revalidar su título de campeón del mundo en la siguiente carrera del calendario F1 2011, el GP de Singapur. Al alemán le basta con ganar la carrera, que Alonso no suba al podio y que ni Webber ni Button logren la segunda plaza.

Vídeo resumen carrera Monza 2011

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación de la carrera

carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Menéame Meneame

GP Bélgica F1: Vettel sentencia el Mundial

GP Bélgica F1 circuito Spa calendario F1 2011

Spa-GP Bélgica

En Spa, saliendo desde la pole, Vettel ha sentenciado el Mundial de F1 al ganar el GP de Bélgica. Red Bull consigue otro doblete con Webber entrando en 2ª posición.

Button, saliendo desde la 13 plaza, en una espectacular remontada,  subió al tercer escalón del podio al adelantar a Fernando Alonso, 4º,  a dos vueltas para el final.

El asturiano realizó una buena carrera y mejor salida, ya que partiendo desde la 8ª plaza en la parrilla de salida, se colocó 4º y en algún momento llegó a liderar la carrera. Finalmente se vió perjudicado por los neumáticos que no alcanzaron la sufuciente temperatura ideal para Ferrari debido a las condiciones de la pista.

Lewis Hamilton quedó fuera de carrera al estrellarse violentamente contra el muro al tocarse su McLaren con el bólido del japonés Kobayashi.

Schumacher se marcó una carrera de lujo al entrar en 5ª posición, detrás de Alonso, habiendo ocupado la última posición en la parrilla de salida.

Vídeo accidente de Hamilton

Get the Flash Player to see this player.

Vídeo resumen carrera GP Bélgica

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación de la carrera

carrera

Clasificación de pilotos

Pilotos

Clasificación escuderías

Escuderías

Menéame Meneame

GP R.Checa Motociclismo 2011. Circuito Brno

Circuito Brno-República Checa

Brno

Mundial Motociclismo 2011 GP R.Checa

Vídeo resumen carreras

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación pilotos Moto GP

MotoGP

Clasificación pilotos Moto2

Moto2

Clasificación pilotos 125

125

Menéame Meneame

GP Hungría F1: Jason Button, Vettel y Alonso el podio

GP Hungría, 11 carrera del calendario Mundial F1 2011. Circuito de Hungaroring.

hungaroring_600

En una carrera muy complicada por la lluvia, que ha dejado el asfalto del circuito de Hungaroring durante las diez primeras vueltas como una pista de patinaje, el británico Jason Button (McLaren), que partía 3º en la parrilla, ha logrado la victoria en el GP de HungríaSebastian Vettel (Red Bull), desde la pole, y Fernando Alonso (Ferrari), partiendo de la 5ª posición, han ocupado el segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

Hungría es un GP donde se suelen ver carreras aburridas, sin casi adelantamientos por las características del circuito. Donde es habitual que haga calor y nunca llueva -sólo, en su historia, lo había hecho en el 2006, cuando Button consiguió aquí su primera victoria en F1-. Cuando todo apuntaba a una carrera de las habituales aquí, contra todo pronóstico, ha llovido permitiendo ver una carrera espectacular y divertida, complicadísima para los pilotos en las 11 primeras vueltas cuando era difícil mantener el monoplaza en la pista; más previsible cuando se ha secado en parte dejando sólo un lugar para rodar, y más emocionante en el último tercio, estando ya la pista seca en su práctica totalidad, permitiendo alternativas para los adelantamientos, y cuando además, ha vuelto a empezar a llover, tímidamente, pero trastocando las estrategias de los equipos, los ha confundido y llevado a cometer errores.

Nick Heidfield

Acertada ha sido la estrategia de Ferrari de colocar las gomas más duras cuando empezaba a llover, lo que parecía una locura, como también hicieron Button y Vettel al mantener este compuesto que habían colocado con anterioridad para realizar 3 paradas. Equivocación ha sido la de Hamilton, líder de la carrera y que le ha costado una victoria casi segura, al colocar neumáticos intermedios (como webber) que ha tenido que cambiar a las pocas vueltas. Hamilton, además, fue penalizado a pasar por la calle de boxes, y aun así ha llegado en cuarta posición a meta, delante de Webber.

1

Jason Button, piloto inteligente que maneja muy bien las carreras complicadas sobre mojado y comete apenas errores, logra su segunda victoria de la temporada tras la del GP Canadá.

Vettel no ha vuelto a ganar una carrera desde el GP Europa en Valencia. Alonso por su parte es la cuarta carrera consecutiva subiendo al podio: 2º en Valencia, ganó en Silverstone y fue otra vez segundo en el GP de Alemania, donde ganó Hamilton; esto le convierte en el piloto más regular del mes y el que más puntos ha conseguido en Julio. Es cierto que los Red Bull ya no tienen esa superioridad tan abrumadora de las primeras carreras, también lo es que Ferrari ha evolucionado significativamente, como es bien cierto que McLaren ha conseguido la victoria en tres, de las cinco últimas carreras.

Pero lo que es indiscutible es que el alemán Sebastian Vettel, líder destacado del Mundial, cada carrera queda una menos y saca más puntos al segundo clasificado.

Podio

Vídeo resumen GP Hungría

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación carrera

carrera

Clasificación pilotos

Pilotos

Clasificación escuderías

Escuderías

Menéame Meneame

GP Alemania F1. Hamilton, Alonso y Weber el podio

GP Alemania F1 circuito de Nürburgring.

Nurburbring

Magnífica carrera la de hoy en Alemania, donde parece certificarse el final de la dictadura Red Bull.

Hamilton ha ganado en Nürburgring seguido de Alonso, que partían 2º y 4º respectivamente en la parrilla. Webber ha logrado la tercera posición, saliendo desde la pole y Vettel la 4º, por primera vez fuera del podio esta temporada. El alemán, cuando no circula con pista despejada y se ve presionado, es más fácil que cometa errores. Hoy ha ganado la 4ª posición en el pit line, en la última vuelta cuando han entrado él y Massa a la vez a efectuar el cambio obligado de neumáticos y ha salido delante del brasileño, que le había mantenido a raya hasta entonces.

McLaren y Ferrari han evolucionado sus monoplazas hasta el punto de conseguir lo que hace pocas carreras parecía imposible, ser más rápidos que Red Bull. Esto va a servir para que veamos un Mundial más competitivo y emocionante, aunque la diferencia de Vettel es tan grande que parece difícil que pueda dejar escapar el título. Aunque, cuando las cosas no salen como el quiere, parece que se contraría, lo que le hace más vulnerable.

GP_Alemania_2011

La anécdota del día la ha protagonizado Alonso al quedarse sin gasolina después de cruzar la meta y Webber le ha subido en su coche para acercarle al parking del podio.

Vídeo resumen GP Alemania

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación carrera

carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Clasificación escuderías

escuderías

Menéame Meneame

Etapa 20 Tour 2011: Cadel Evans virtual campeón

20 etapa del Tour de Francia 2011.

etapa20

Penúltima etapa de la presente edición del Tour de Francia, contrareloj individual de 42 Km en Grenoble, donde Cadel Evans, en su terreno, se ha vestido de amarillo convirtiéndose en el virtual ganador del Tour.

El ganador de la etapa ha sido Tony Martin, seguido de Evans a 7” y tercero Contador a 1’06”.

Poco le ha durado el maillot amarillo al menor de los Schleck quién otro año se queda con las ganas. Por el contrario, Evans se resarce de los años 2007 y 2008, cuando estuvo a punto de lograrlo. Será, además, el primer australiano en conseguir ganar el Tour.

Evans

Clasificación de la etapa

etapa

Vídeo final etapa 20

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación general

general

Menéame Meneame