El mejor jugador y entrenador del mundo

Aburre ya la polémica sobre quién es el mejor jugador del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo. Lo mismo pasa sobre quién es el mejor entrenador del mundo: Mourinho o Guardiola.

Debate zanjado. El mejor jugador del mundo es Mesinaldo

messi ronaldo

Y el mejor entrenador del mundo es Moudiola

Moudiola

Ambos pertenecen al mejor equipo del mundo: FC Madrielona.

Goleada del Madrid al Osasuna y empate del Barça en Bilbao

La jornada 12 de la Liga ha supuesto que el Madrid afiance su liderato gracias a su goleada al Osasuna y el empate del Barça en Bilbao. Es la primera vez que estando Guardiola al frente de los catalanes, el Madrid le saca tres puntos.

El Real Madrid en el Bernabéu se dio un festín de goles, 7 le endosó a un  Osasuna simplón aunque cargado de bajas. Cristiano Ronaldo logró otro hat-trick, el 12 desde que está en el Madrid y el tercero de esta temporada; Higuain y Benzemá volvieron a marcar, el francés por partida doble.

Por su parte el Barcelona, en un duro y buén partido frente al Bilbao sólo pudo empatar (2-2) en tiempo de prolongación por un gol marcado por Messi, el primero que marca en campo contrario esta temporada.

Vídeo: Real Madrid 7 – Osasuna 0

[flashvideo file=/videos2/rm-os.flv image=/videos2/rm-os.png /]

Vídeo: At.Bilbao 2 – Barcelona 2

[flashvideo file=/videos2/bil-bar.flv image=/videos2/bil-bar.png /]

Clasificación Liga

Sin título

Homenaje a Marco Simoncelli en Cheste

La última jornada del Mundial de Motociclismo 2011 se disputa hoy en Valencia, con el título de Moto GP decidido hace semanas en favor de Stoner y el de Moto2 también decidido antes de disputarse la carrera en favor de Bradl, al no poder subirse a la moto Marc Márquez por una lesión. Queda por dilucidar el campeón de 125cc. que, salvo sorpresa, debería ser Nico Terol, corre en casa y saca una ventaja de 20 puntos a Zarco.

davila241011B

Pero lo que debería ser una fiesta se ha convertido en una jornada de luto y homenaje a Marco Simoncelli fallecido en trágico accidente en Malasia.

Todos los pilotos de todas las categorías han rendido un emotivo homenaje a Marco Siomoncelli en Cheste dando una vuelta al circuito a lomos de sus motos, y todos portando el número 58. La moto de Simoncelli también ha salido a pista pilotada por el excampeón mundial Kevin Schwantz.

Después, en vez del típico minuto de silencio, habrá un minuto de ruido durante el cual una traca cumplirá el deseo del padre de Marco.

[flashvideo file=/videos2/homenaje-ms.flv image=/videos2/homenaje-ms.png /]

Nos sumamos al homenaje de Simoncelli. Y aprovechamos también para felicitar a RTVE por el magnífico trabajo realizado durante 28 años de retransmisiones del Mundial de Motociclismo que a partir del próximo año realizará T5. Miedo me da.

Champions Jornada-4. Resultados, clasificaciones, vídeos

Champions, resultados jornada 4

12

Victorias de Barcelona, Valencia y Real Madrid en esta 4ªjornada de la fase de grupos Champions que también nos ha dejado el adiós previsto del Villarreal.

Las dos jornadas que faltan para definir la clasificación de los grupos y conformar los cruces de octavos, son un mero trámite para madridistas y catalanes ya clasificados y virtuales líderes definitivos de sus grupos respectivos, así como decisivas para los valencianistas en las que se jugarán su pase a la siguiente ronda. Para el Villarreal servirán para intentar clasificarse como terceros de su grupo y obtener el pase a la Europa League.

Messi logra con sus tres marcados al V.Plzen la cifra de 202 goles con el Barça; y Cristiano Ronaldo, con los dos que le marcó al Lyon, los 100 goles con la camiseta blanca.

Vídeo V.Plzen 0 – Barcelona 4

[flashvideo file=/videos2/barsa-4.flv image=/videos2/barsa-4.png /]

Vídeo O.Lyon 0 – Real Madrid 2

[flashvideo file=/videos2/lyon-rm.flv image=/videos2/lyon-rm.png /]

Clasificación Grupos Champions

g1 g2 g3