Yolanda Cardona a la Selección

Yolanda_Cardona

Iker Casillas con Sara Carbonero, Gerard Piqúe con Shakira. Ahora, Victor Valdés, portero del Barça y de la Selección Española, también presume de mujer y protagoniza un posado fotográfico con la suya, Yolanda Cardona, una mujer espectacular. Detrás de un futbolista de élita, hay una mujer de élite.

[flashvideo file=/videos2/yolanda-cardona.flv image=/videos2/yolanda-cardona.png /]

Vídeo: accidente mortal de Marco Simoncelli en GP Malasia

GP Malasia MotoGP, circuito Sepang, Marco Simoncelli ha fallecido como consecuencia del violento choque entre su moto con la de Valentino Rossi y Colin Edwards. Estos no han podido evitar arrollar a Simoncelli que había perdido el casco. El trágico accidente ocurrió cuando se llevaban disputadas dos vueltas de la carrera para un Mundial que ya estaba decidido desde el GP anterior cuando Stoner se proclamó campeón. La carrera ha sido suspendida.

El piloto italiano fallecido era conocido por su conducción agresiva. Su muerte en carrera se asemeja al también accidente mortal del piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa ocurrida el año pasado en Misano.

Vídeos accidente mortal de Marco Simoncelli

[flashvideo file=/videos2/simoncelli.mp4 image=/videos2/simoncelli.png /]

[flashvideo file=/videos2/simoncelli2.mp4 image=/videos2/simoncelli2.png /]

Champions: Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

Superioridad absoluta del equipo blanco que arrolló a los franceses, sus verdugos hace dos temporadas en la competición.

Vídeo: Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

[flashvideo file=/videos2/rm-olim.flv image=/videos2/rm-olim.png /]

Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

0 – Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).

Goles: 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.