Vídeo: insólito gol de falta

Una manera insólita de sacar una falta indirecta para despistar a la barrera y marcar un golazo, que no es fácil meterlo.

[flashvideo file=/videos2/falta.flv image=/videos2/falta.jpg /]

¿Para qué amañar un sorteo si luego pierdes?

arandina-ascensoLa Arandina, el equipo burgalés de Aranda del Duero, ha conseguido el ascenso a Segunda B.

Salvo a nivel local, la noticia carece de importancia, sí no fuera porque la última eliminatoria para el ascenso se jugó entre La Arandina y el Alcobendas, cuyo emparejamiento surgió de un sorteo descaradamente amañado.

En dicho sorteo, el presidente del Alcobendas ya sabía que se iba a enfrentar a La Arandina y se mostro eufórico por ello. ¿Para qué amañar un sorteo sí luego pierdes la eliminatoria?.

GP Europa F1: Vettel, Alonso y Webber el podio

GP Europa circuito urbano Valencia.

circuito-15

Aunque se signifique el 2º puesto de Alonso en Valencia por delante de Webber, lo más significativo es que Vettel volvió a salir desde la pole dominando y ganando otra vez con el mejor coche, su Red Bull ya que su compañero de equipo parece llevar otro. Lo cierto es que este Campeonato tiene ya nombre, salvo una debacle inesperada.

Vídeo resumen GP Europa

[flashvideo file=/videos2/gpeuropa.flv image=/videos2/gpeuropa.jpg /]

Clasificación carrera

carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Clasificación escuderías

equipos

La Rojita campeona de Europa sub 21

La Selección española de fútbol sub 21 se ha proclamado campeona de europa en Dinamarca al ganar en la final a Suiza 0-2.

Una magnífica generación de jugadores perfectos para relevar a los de la absoluta y con el mismo espíritu, concepto y patrón de juego, han ganado por tercera vez la Copa de Europa de selecciones sub 21.

– Ficha técnica:

0 – Suiza: Sommer; Koch, Klose, Rossini, Berardi; Lustenberger; Shaqiri, Frei (Gavranovic, m.54), Xhaka (Kasami, m.68), Emeghara (Abrashi, m.54); y Mehmedi.

2 – España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, m.89), Thiago, Mata, Muniaín (Parejo, m.86); y Adrián (Jeffrén, m.81)

Goles: 0-1, m.41: Ander Herrera. 0-2, m.81: Thiago.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a Lustenberger (16) y Berardi (62) por Suiza, y a Javi Martínez (78) y De Gea (92) por España.

Incidencias:
final del Europeo sub’21 de Dinamarca disputado en el Aarhus Stadion ante de 16.110 espectadores. El árbitro portó brazalete negro por el fallecimiento del colegiado ruso Vladimir Pettay en un accidente aéreo. Presidió el encuentro Michel Platini, máximo mandatario de la UEFA, acompañado por Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Vídeo goles Suiza 0 – España 2

[flashvideo file=/videos2/sub21.flv image=/videos2/sub21.jpg /]

GP Holanda Motociclismo. Vídeos y clasificaciones

Assen

GP Holanda Mundial Motociclismo 2011 circuito Assen.

MOTO GP

Clasificación carrera

carreraGP

Vídeo resumen GP Holanda Motociclismo

[flashvideo file=/videos2/Holanda.flv image=/videos2/Holanda.jpg /]

Vídeo caída Simoncelli-Lorenzo

[flashvideo file=/videos2/caida.flv image=/videos2/caida.jpg /]

Clasificación pilotos Moto GP

GP

Clasificación pilotos Moto2

Moto2

Clasificación pilotos 125cc

125cc

Mundial Fútbol femenino jugado por hombres

mujer1

Salimata (foto inferior) y Bilguisa (foto superior) Simpore son hermanas y jugadoras de fútbol de la selección nacional de Guinea Ecuatorial con quién iban a participar en el Mundial de Fútbol femenino que comienza el próximo 26 de junio en Alemania.

Ambas han sido denunciadas de ser hombres por la selección de Ghana tras la disputa de un partido entre las dos selecciones. No sólo por su  aspecto, parece ser que están bién dotados ya que según una jugadora del equipo denunciante “con tener contacto físico sabes que son hombres”.

¿Hay alguien que lo dude?

mujer2 i

Vuelta al circuito Tourist Trophy Isla de Man

Desde hace más de 100 años se disputa en la Isla de Man la carrera más espectacular y peligrosa de motociclismo: Tourist Trophy o TT Isla de Man.

Cita obligada para los moteros para ver un auténtico espectáculo, una carrera de héroes y/o suicidas como se la conoce por las características del circuito y las escasas medidas de seguridad, que durante algún tiempo formó parte del Mundial de Motociclismo.

Riesgo, espectáculo, velocidad, los ingredientes que hacen de la TT Isla de Man una leyenda.

Vuelta al circuito Tourist Trophy Isla de Man en moto con cámara subjetiva.

[flashvideo file=/videos2/TT-vuelta.flv image=/videos2/TT-vuelta.jpg /]

Elena Rosell, una piloto en el Mundial de Motociclismo

Elena Rosell

La valenciana Elena Rosell debutará en el Mundial de Motociclismo el próximo fin de semana en el GP Holanda, circuito de Assen, en la categoría de Moto2 con el equipo MAPFRE Aspar Team que la ha fichado para suplir la baja de Julian Simón, que sufrión una grave caída en Montmeló.

Para la joven piloto es un sueño hecho realidad y una magnífica oportunidad de demostrar su valía, a la vez que aprende y se curte en la élite del motociclismo. Además va a ser la primera mujer española en competir en el Mundial de Motociclismo, como ya hicieron la alemana Katja Poensgen, la húngara Nikoletta Kovacs, y la checa Marketa Janakova.

[flashvideo file=/videos2/elena-moto2.flv image=/videos2/elena-moto2.jpg /]

Sorteo amañado de ascenso a segunda B

El lunes se efectuó en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo de las eliminatorias de ascenso a segunda división B. Lo que se puede ver en el vídeo es una definición exacta de lo que es un amaño, tongo o fraude en un sorteo.

Una vez las bolas con los equipos estaban en sus correspondientes recipientes, algunos encargados de clubes ejercieron de mano inocente para sortear las eliminatorias entre los equipos. Uno de ellos fue el presidente del Alcobendas, Pablo Córdoba. Cuando se dispone a sacar una de las bolas, pregunta al miembro de la FEF cual es la bola del “Arandina” y este le señala qué bola y le dice: “esa”; el directivo del Alcobendas agarra la bola que le indican y, sin soltarla, remueve las demás escenificando un paripé. Al abrirla, efectivamente, el equipo es la Arandina, entre las sonrisas cómplices de los actores.

Sospechosamente Pablo Córdoba celebra que aleatoriamente le haya tocado en suerte el equipo referido, antes de sacar la segunda bola y conocer si esta correspondería al Alcobendas, como así fue, al parecer establecido de antemano.

Desconozco qué interés tienen los equipos implicados para enfrentarse entre sí, y cual es el de la RFEF para que así sea, pero lo que es evidente es que este sorteo es un tongo y debería ser anulado.

[flashvideo file=/videos2/amaño.flv image=/videos2/amaño.jpg /]