Europa League: el Villareal elimina al oporto y pasa a octavos

El Villareal se ha clasificado para octavos de final de la Europa League al ganar anoche en el Madrigal al Nápoles por 2-1. Jugará el partido de octavos contra el Bayern Leverkusen.

Villareal

2 – Villarreal CF: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani ( Marcos Gullón min. 80), Cazorla (Catalá Min. 77), Rossi ( Marcos Ruben Min. 88) , Nilmar.

1 – Nápoles: De Sanctis, Campagnaro, Víctor Ruiz, Cribari ( Mascara Min. 81), Zúñiga, Yedba (Pazienzia Min. 63), Gargano, Dossena, Hamsik, Sosa ( Cavani Min. 52), Lavezzi.

Goles: 0-1 Min. 17 Hamsik, 1-1 Min. 42. Nilmar, 2-1 Min. 45 Rossi.

Arbitro: Cüneyt Çakir (Tur). Enseñó tarjeta amarilla a los locales Mateo Musacchio, Cazorla, Capdevila y Nilmar y a los visitantes Yebda, Víctor Ruiz, Campagnaro y Hamsik.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con 23.000 espectadores en las gradas del Madrigal y con la presencia de 3000 aficionados del Nápoles.

En el minuto 17 y tras el primer gol del Nápoles, un sector de aficionados del equipo italiano cayeron al campo tras ceder la valla protectora del campo, al celebrar el gol con el futbolista del Nápoles. Ello produjo que varios aficionados sufrieran diversas lesiones por la caída, por lo que tuvieron que ser atendidos .

Un accidente en el que fueron atendidos tres aficionados italianos con golpes sin relevancia y uno de los camilleros del Madrigal, quien con una luxación fue trasladado a un centro hospitalario, para que se le realizaran más pruebas.

Tóner compatible barato para Dell 5100 CN

Champions League: resultados partidos ida octavos

Ayer se completaron todos los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions, con los siguientes partidos:

Inter de Milán 0 – Bayern de Munich 1

Olyimpique de Marsella 0 – Manchester United 0

Los partidos de vuelta se disputarán entre el 8 y el 16 de marzo, de donde saldrán los cuartofinalistas.

Champions

El Sevilla eliminado de la Europa League

El Sevilla ha sido eliminado de la Europa League por el Oporto a pesar de ganar ayer al equipo portugués por 0-1, resultado insuficiente para superar el 1-2 de la ida que el Oporto le endosó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El gol sevillista lo marcó Luis Fabiano.

Kanute

Ficha técnica:

0 – Oporto: Helton; Fucile, Rolando, Otamendi, Álvaro Pereira; Fernando, Joao Moutinho (Sapunaru, m.71), Belluschi; Varela (Maicon, m.86), Falcao (Guarín, m.71), Hulk.

1 – Sevilla: Javi Varas; Sergio Sánchez (Luis Fabiano, m.55, Fazio, Alexis, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Medel, m.45), Rakitic, Perotti (Rodri, m.86); Kanouté y Negredo.

Goles: 0-1, M.70: Luis Fabiano.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a Fernando Navarro, del Sevilla, y a Belluschi del Oporto. Expulsó con roja directa a Álvaro Pereira y por doble amarilla a Alexis.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio de Dragao de Oporto ante cerca de 30.000 espectadores.

Se correrá el GP de Bahréin de F1

Hace unos días supimos de la cancelación del GP de Bahréin de F1 debido a la situación que se está viviendo en el pequeño y dictatorial reino del Golfo Pérsico, al igual que en otros paises árabes, donde proliferan las protestas y revueltas populares en favor de cambios democráticos.

La F.I.A. y Ecclestone ha tomado una decisión in extremis, atendiendo a razones económicas, según la cual se disputará el GP de Bahréin, eso sí, con modificaciones importantes en los monoplazas.

f1

Champions League, octavos: Lyon 1 – Real madrid 1

Malísimo partido ayer en el estadio Gerland entre el Olympique de Lyon y el real Madrid con empate 1-1 al final, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Madrid encarrila la eliminatoria gracias a un gol del ex del equipo francés, Karim Benzema. Pero incomprensible resulta el miedo y el respeto con los que el Madrid encara los partidos contra el Lyon, un equipo vulgar, que le ha eliminado de la competición europea las dos últimas temporadas, y ayer estuvo cerca de amargarle la noche. Incomprensible también que  una vez delante en el marcador y con síntomas por parte del contrario de debilidad, casi entregado, en vez de machacarle, Mourinho retire del campo a Özil, facilitando la recuperación del Lyon.

Benzema

Curioso lo de Benzema: es el máximo goleador del Madrid en Europa, con el mejor promedio goleador de todos los jugadores que disputan la Champions, un gol cada sesenta minutos.

O. LYON 1 – R. MADRID 1

Olympique Lyon: Lloris; Réveillére, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kalstrom (Pjanic, min. 76); Gourcouff; Delgado (Pied, min. 69), Bastos (Briand, min. 69), Gomis.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Khedira (Lass Diarra, min. 68); Di Maria, Ozil (Marcelo, min. 75), C. Ronaldo; Adebayor (Benzema, min. 64).

Goles: 0-1, min. 65: Benzema;1-1, min. 83: Gomis;

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (min. 9), Di María (min. 44), Bastos (min. 48), Cris (min. 62), Pjanic (min. 90).

40.200 personas en el estadio de Gerland.

Cuadro de resultados 1/8 Champions League

Champions

Copenhague 0 – Chelsea 2. El Chelsea prácticamente se asegura su pase a cuartos en un partido en el que debutó Torres con su nuevo equipo en Europa, pero fue Anelka el que marcó los dos goles.

F1. Suspendido el GP de Bahréin, circuito Sakhir

El próximo 13  de marzo iba a dar comienzo el Mundial de F1 en el circuito Sakhir del GP Bahréin, en el mismo lugar y en parecida fecha que lo hizo el pasado año, donde Alonso logró su primera victoria con Ferrari.

MOTOR RACING/BAHRAIN ECCLESTONE

Pues bien, las rebeliones en favor de cambios democráticos que se están extendiendo como la pólvora por los paises árabes, y que desde hace una semana afectan al pequeño reino del Golfo Pérsico, han ocasionado que el GP de Bahréin haya sido cancelado hoy.

Así, esta misma mañana, el príncipe Salman bin Hamad Al-Khalifa ha informado de esta decisión a Bernie Ecclestone, patrón de la F-1. “En estos momentos, la atención de todo el país se concentra en la construcción de un nuevo diálogo entre nuestra gente. Creemos que es prioritario que el país entero se centre en abordar los problemas que le afectan y que, consecuentemente, la celebración de la carrera se deje para más adelante”, explica Hamad Al-Khalifa en un comunicado. ”

La prueba de Bahrein estaba en duda desde que surgieron esas manifestaciones, tanto por razones de seguridad o por el temor de que se utilizara la ocasión como plataforma mundial para dar a conocer las reivindicaciones políticas.

Se desconoce en que fecha podrá celebrarse la carrera, si es que se celebra.

NBA, concurso de mates: espectacular Blake Griffin. Vídeo

Fin de semana de las estrellas. La NBA celebró el All Stars en Los Ángeles que ha deparado la victoria del Oeste sobre el Este por 148-143. Kobe Bryant, que participaba por 13ª vez en un All Star, jugó de dibujos animados, anotó 37 puntos y se alzó por 4ª ocasión con el MVP.

La jornada anterior se disputó un espectacular concurso de mates que coronó este año como rey de los mates al jugador de los Clippers, Blake Griffin, en una magnífica competencia con Javale McGee, de los Washington Wizards.

Vídeo concurso de mates All Star 2011.

[flashvideo file=/videos/nba-2011-mates.flv image=/videos/nba-2011-mates.jpg /]

Aranzubia, portero del Depor, marca un gol de cabeza. Vídeo

La 24 jornada de la Liga BBVA en 1ª División, a falta del partido que se jugará esta noche (Real Sociedad-Mallorca), ha dejado un hecho insólito: Aranzubia se ha convertido en el primer portero en la historia de Primera División que marca un gol de cabeza.

En el tiempo añadido (minuto 94) del Almeria-Deportivo de la Coruña, cuando perdían los gallegos por 1-0, en la última jugada del partido se produce un córner a favor del Depor que sube a rematar Aranzubia y marca de cabeza el gol del empate que supone un valioso punto para su equipo.

El anterior gol anotado por un guardameta se remonta al 3 de marzo de 2002 cuando el cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas, Nacho González, marcó de penalti en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

[flashvideo file=/videos/gol-portero.flv image=/videos/gol-portero.jpg /]