Vídeo: El Barça aplasta al Real Madrid: 5-0

Sin paliativos, sin excusas, sin atenuantes: el Barcelona aplasta al Real Madrid en el Camp Nou, dándole una lección de juego, toque, velocidad, eficacia y colocación. Una soberana paliza que va más allá del marcador, que escuece y deja huella.

Xabi e Iniesta, con mucho, los mejores jugadores del mundo.

Un madridista.

Vídeo: barcelona 5 – Real Madrid 0

[flashvideo file=/videos/barsa-madrid.flv image=/videos/barsa-madrid.jpg /]

Federer gana el Torneo de Maestros

Federer

Roger Federer ha ganado a Rafael Nadal la final del Torneo de Maestros de Londres por 6-3, 3-6 y 6-1 en 1 hora y 37 minutos. El que es posiblemente el mejor tenista de la historia, Federer, y el que puede serlo y es el nº1 actual, Nadal, brindaron un partido intenso en el que el suizo se mostró intratable y ganó al manacorí en su mejor temporada. Para el español era su primera final en este torneo: el suizo ya lo ganó en 2003, 2004, 2006 y 2007; con este del 2010 ya acumula 5 Torneos de Maestros, los mismos que Ivan Lendl y Peter Sampras.

Champions League. Vídeo: Ajax 0 – R.Madrid 4

Victoria contundente, incontestable e histórica del Real Madrid en Amsterdam, ante un Ajax muy inferior. Este partido debería ser recordado, por el resultado y la magnífica jugada del primer gol madridista: pase made in xabi Alonso, magistral dejada de tacón de Özil y zapatazo de Benzemá; en ningún caso por la cómica autoexpulsión de Xabi Alonso y Sergio Ramos, con guión de Mourinho.

[flashvideo file=/videos/ajax-madrid.flv image=/videos/ajax-madrid.jpg /]

Sorteo Octavos final Copa del Rey Fútbol

Copa-del-rey

Se han sorteado hoy los emparejamientos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol con el siguiente resultado:

Valencia – Villarreal

Barcelona – Athletic Club

Córdoba – Deportivo

Betis – Getafe

Almería – Mallorca

Sevilla – Málaga

Real Madrid – Levante

Atlético de Madrid – Espanyol

Mundial F1: Vettel Campeón

Fernando_Alonso_Sebastian_Vettel

En el GP de Dabu Dhabi, último de la temporada, se decidía todo, y nada salió como se esperaba. Muchas eran las opciones y las posibles combinaciones favorables para que Alonso fuera campeón, bien estudiadas por la escudería italiana y, sin embargo, una nefasta y errónea estrategia de Ferrari con Alonso a la cabeza, facilitaron a Vettel proclamarse el más joven campeón de F1, con 23 años.

Más pendientes de Webber que de las circunstancias que se daban en la carrera, imitaron la parada en boxes de este para cambiar neumáticos y en la reincorporación a la pista, Alonso se encontró en medio de un tráfico de coches que ya habían entrado en el pit lane aprovechando la salida en la primera vuelta de la carrera del safety car a causa de un espectacular accidente. Así, el Ferrari de Alonso se pasó gran parte de la carrera intentando infructuosamente adelantar al Renault de Petrov para acabar en la 7ª posición. Mientras, Vettel se paseaba en cabeza y lograba el Mundial sin haber liderado la clasificación en ninguna ocasión.

Tanto cálculo para calcular tan mal.

Clasificación de la carrera

carrera

Clasificación definitiva de pilotos

pilotos

Resultados 1/16 de Copa

Concluyó la 4ª ronda correspondiente a 1/16 de la Copa del Rey con los siguientes resultados en los partidos de ida y vuelta. En negrita los equipos que pasan a la siguiente ronda.

Copa