Celebración insólita de un gol

Forma insólita y curiosa de festejar un gol la que tienen estos…gilipollas.

[flashvideo file=http://www.izaping.com/videos/festejo-gol.flv image=http://www.izaping.com/videos/festejo-gol.jpg /]

Moto GP-Laguna Seca, EEUU: Gana Jorge Lorenzo

Motociclismo_GP_Estados_Unidos

Sólo Dani Pedrosa, en una salida espectacular en la que se colocó en cabeza, pudo plantar cara a Lorenzo hasta que se cayó a 21 vueltas para el final cuando lideraba la carrera acosado por Jorge Lorenzo.

Moto

A partir de ese momento Lorenzó lideró cómodamente la prueba logrando su primera victoria en el circuito de Laguna Seca -GP EE.UU-; y lo celebró vestido de astronauta (le sobran esas patochadas).

Espectacular Rossi acabando tercero siendo la segunda carrera que corría tras partirse la pierna.

lorenzo_astronauta_315

CLASIFICACIÓN PILOTOS MOTO GP

Sin-título-1

Penalti antológico: La Ezequinha

En el partido jugado ayer correspondiente al Campeonato de Europa de selecciones sub-19 entre España e Italia, se confirmó el buen momento del fútbol español y el pésimo del italiano -eliminado-. Efectivamente, la selección de Luis Milla, al igual que la Campeona del Mundo, practica el juego de toque y cuenta con magníficos jugadores.

En dicho partido, además, se inventó una nueva modalidad de lanzar penalties: “la ezequinha”. El jugador del Betis Ezequiel Calvente, salió en la segunda parte cuando España ganaba 2-0 y le hicieron un penalti que pidió encarecidamente que le dejaran lanzar. Antológico el gol que marcó de penalti con la pierna de apoyo, ezequinha como ya ha sido bautizado. Tan espectacular y desconcertante que los italianos protestaron su legalidad.

Vídeo del penalti denominado Ezequinha

[flashvideo file=http://www.izaping.com/videos/ezequiña.flv image=http://www.izaping.com/videos/ezequiña.jpg /]

Alberto Contador gana el Tour 2010, 3º de su carrera

Alberto Contador gana su tercer Tour de Francia (2007, 2009 y 2010) y es el quinto año consecutivo que lo hace un Español -Oscar Pereiro en 2006 y Carlos Sastre en 2008).

Contador

Contador, único español que tiene Tour, Giro y Vuelta en su hoja de servicios, no ha ganado ninguna etapa en esta edición, ni marcado la diferencia en su terreno, la montaña; tampoco en la contrarreloj. Hace un año venció en Verbier en un final en alto y arrasó en la contrarreloj de Annecy al mismísimo Fabian Cancellara. Un año después, terminó el partido pidiendo la hora. Un triunfo a los puntos.

Es más, sembró serias dudas en la cronometrada de Burdeos y en algunos momentos vio peligrar el título. Un puesto 35 en la etapa que no estuvo acorde con un campeón. Ganó con la quinta diferencia más corta de la historia respecto al segundo. ¿Cual es el auténtico Contador, el de 2009 o el de 2010?. Probablemente haya que esperar a 2011 para conocer la respuesta. Contador firmó en París su quinta gran prueba por etapas, las cinco consecutivas, y la decimotercera de un español en la grande boucle.

CLASIFICACIÓN FINAL INDIVIDUAL

General

CLASIFICACIÓN DE LA MONTAÑA

Montaña

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

Equipos

GP Alemania F1:Alonso gana,Ferrari domina y Massa se mosquea

salida250710Ferrari ha dominado con claridad aplastante el GP de Alemania que ha ganado Fernando Alonso, seguido de Massa y Vettel -Red Bull-, 4º y 5º han sido Hamilton y Button (ambos con McLaren) y en sexta posición el otro Red Bull de Mark Webber; el 7º clasificado ha sido el Renault de Kúbika, doblado por los seis de cabeza.

La maniobra de Vettel en la salida -sancionable- tirándose contra Alonso que le ganaba la posición, no ha evitado que le adelantara pero ha favorecido que Massa se colacara en cabeza. Esto ha traido como consecuencia, ante el ritmo claramente más bajo de este con respecto a Alonso y la actitud del brasileño de impedir el paso a Alonso, que el equipo Ferrari diera instrucciones a Massa -las órdenes de equipo están incomprensiblemente prohibidas, pero todos las usan disimuladamente- para que dejara pasar al asturiano -el peor ritmo del primero estaba ocasionando que se acercara peligrosamente Vettel- lo que este ha hecho de forma malintencionada y evidente.

Fernando Alonso tiene al enemigo en (c)Massa; un compañero de equipo que no acepta que es segundo, como se demuestra en cada carrera, y que su orgullo pone en peligro el título de pilotos y de marcas. Si no acepta desde ya, mientras no demuestre lo contrario, su papel en Ferrari, esta deberia plantearse prescindir de él.

podium

CLASIFICACIÓN DE PILOTOS

Pilotos

CLASIFICACIÓN DE MARCAS

Sin-título-1

GP Alemania F1. Parrilla salida: Vettel, Alonso, Massa

En el último momento Vettel ha arrebatado la pole a Fernando Alonso, por dos milésimas, que había liderado los libres de ayer y, hoy,  la Q3, Q2 y Q1 hasta casi el final. No obstante, buena clasificación de los dos Ferrari y a esperar que el resultado final de la carrera sea el que cada cual se gane en la pista, que no haya decisiones externas que desvirtuen y manipulen la carrera.

Sin-título-1

Alonso elegido mejor piloto por los pilotos

632791alonso_ferrari6Fernando Alonso ha sido el más votado, por una amplia diferencia, en un cuestionario anónimo repartido entre los 24 pilotos del Mundial, tal y como publica el periódico alemán Bild.

En dicha encuesta, que sólo se negaron a contestar en Williams y Renault, también fue elegido Ayrton Senna como el mejor piloto de todos los tiempos, por delante de Michael Schumacher.

A Lewis Hamilton le queda el honor de haber sido votado como el piloto más agresivo de la parrilla. Mónaco fue elegido el circuito más peligroso del calendario.

Pero la gran sorpresa ha saltado en la pregunta de cuál era la chica más guapa en el paddock de la Fórmula 1. Uno de los pilotos, no se sabe quién, ¡¡votó por Nico Rosberg!! Una bromita que no sé que tal le sentará al piloto alemán, a quien los mecánicos de Williams apodaron Britney el año pasado, por su parecido con la cantante Britney Spears.

Bromas aparte, Rosberg fue superado en las votaciones por la reportera de la televisión francesa Marion Jolles:

marion

Nico Rosberg

rosberg

Raul jugará en el Shalke 04

Parece definitivo que el gran capitán del Real Madrid, Raul González, abandona el club por las pocas posibilidades de jugar en el equipo de Mourinho, aunque este quiere que se quede. Raul considera que está en condiciones de rendir al máximo nivel aún y se va a la Bundesliga, al Shalke 04, los dos próximos años.

El lunes se reunirá con Valdano para concretar las condiciones en las que deja el club, que esa es otra.

Raul