Fernando Verdasco gana el Trofeo Conde de Godó de Tenis

verdasco

El madrileño Fernando Verdasco ha logrado su primer Conde de Godó al derrotar en la final al sueco Robin Soderling por 6-3, 4-6 y 6-3 en dos horas y cuatro minutos de juego. Sucede en el palmarés al campeón de las cinco últimas ediciones, Rafael Nadal, que este año no ha participado para cuidar su estado físico. Se da la circunstancia de que  Fernando Verdasco y Rafa Nadal jugaron la final la semana pasada del Masters de Montecarlo, que ganó el mallorquín.

GP de Japón de Motociclismo, suspendido por el volcán islandés

Moto GP

La segunda prueba del campeonato del mundo de motociclismo que se iba a disputar el próximo fin de semana en Japón ha sido suspendida debido a la nube de humo y cenizas por la erupción de un volcán en Islandia, que ha paralizado el tráfico aéreo en Europa por poner en peligro el funcionamiento de los aviones.

El 3 de octubre es la nueva fecha prevista para la disputa de esta prueba.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney

¿Serán Cristiano Ronaldo -Real Madrid- y Wayne Rooney -Manchester United- compañeros de equipo la próxima temporada?. ¿Será Rooney el próximo galáctico de Florentino?.

Ellos parece que lo están deseando.

kamasutra-deportivo-18

Rafa Nadal vence en el Masters de Monte Carlo

nadal

Rafael Nadal vuelve a lograr un triunfo en un master series. Lo ha logrado en su superficie favorita, la tierra batida en el Masters de Montecarlo -por sexta vez consecutiva-, arroyando a otro español, Fernando Verdasco, en 1h. y 25m. por 6-0 y 6-1.

Es el único jugador de la era open en lograr seis veces seguidas el triunfo en un torneo.

GP F1 de China: Caótica y entretenida carrera. Victoria de Button

La cuarta carrera del mundial de F1 2010 se ha disputado en China y, debido a la lluvia, ha resultado ser un divertido caos con múltiples paradas en el pit-lane para cambiar neumáticos. La victoria ha sido para Jenson Button seguido por el otro McLaren de Lewis Hamilton. Alonso ha cruzado la meta en cuarta posición detrás del Mercedes de Nico Rosberg.

Fernando podría haber ganado la carrera si no hubiese cometido la irregularidad de adelantarse unas milésimas de segundo al semáforo en la salida, lo que en un principio le valió para ponerse al frente de la carrera adelantando a los dos Red Bull de Weber y Vettel, pero que después le ha valido una sanción y tener que pasar por el pit-lane -en total lo ha hecho 5 veces frente a las 2 de Button y 4 de Hamilton-, lo que le ha supuesto empezar otra vez desde el último puesto y remontar.

shanghai2160410

En una de las entradas al pit-lane de los dos Ferraris, Alonso ha adelantado a Massa evitando así el tapón que este le hubiera ocasionado en carrera. Massa llegó noveno.

La FIA debería sancionar -ya que no lo hizo en carrera- a Button por una maniobra irregular al frenar en seco cuando había fila india detrás del coche de suridad y organizar un tapón que a punto estuvo de provocar toques entre varios coches. Y también, como no, Hamilton debería ser sancionado por una ilegal y peligrosa maniobra saliendo de un cambio de ruedas cuando ha querido adelantar a Vetel en el pit-lane circulando casi por los garajes. Pero ya se sabe que este hombre tiene licencia para cometer impunemente irregularidades en casi todas las carreras que para los demás pilotos si serían sancionables.

fernando160410

Por último, de la Rosa ha tenido que volver a abandonar a las primeras de cambio por averia en el motor cuando circulaba en 4ª posición; antes de exigirle tienen que darle un coche que funcione. Y el Kaisser ya no asusta en el circuito, y no vale achacarlo al coche -que también- por que Nico Rosberg lleva el mismo y le soba la oreja carrera tras carrera.

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA

Sin-título-1

CLASIFICACIÓN DE PILOTOS

Sin-título-1

CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS

Sin-título-1

Parrilla de Salida GP de China de F1

Alonso

Los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, ocuparán mañana la primera fila en la formación de salida del Gran Premio de China, en la que Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la segunda ocupando la tercera posición.

Sin-título-1

Libres de F1 en China. Vídeo accidente de Buemi

alonso

Este domingo se disputa la cuarta carrera del Mundial de F1 en China y en los entrenamientos libres de hoy, Fernando Alonso ha roto el motor, el segundo de los ocho que dispone para toda la temporada; han dominado los McLaren con Button marcando el mejor tiempo y Hamilton el tercero, colándose entre medias el Mercedes de Nico Rosberg. Lo peor ha sido el brutal accidente de Sebastian Buemi, Toro Rosso, cuando se le han roto los bujes de las ruedas delanteras -diseñados para esta carrera- provocando el desprendimiento de estas.

En este enlace, vídeo del acidente de Buemi.