Vídeo: botellazo al árbitro del Granada-R.Madrid

En la penúltima jornada de Liga disputada ayer, el Granada se jugaba el descenso frente al Real Madrid, ya Campeón desde la semana anterior, cuyo único objetivo era el pichichi de CR7 y el récord de 100 puntos en la competición.

Bien le iba el partido a los andaluces que ganaban por 1-0, hasta que en el minuto 80 el árbitro pitó un penalti a favor de los madridistas, un penalti clarísimo -placaje de rugbi a Ronaldo- que los granadinos vieron como un robo arbitral. Después, desconcentrados y en el tiempo de descuento, se marcaron un autogol de los más absurdos del campeonato que dio la victoria a los madridistas y dejó al borde del abismo a los andaluces.

Get the Flash Player to see this player.

Así acabó el partido y los jugadores rojiblancos perdieron los nervios y pagaron su estupidez contra el colegiado Clos Gómez, llamándole sinvergüenza, ladrón, hijo puta…Ante los hechos, el árbitro expulsó a Moisés y Siqueira tras lo cual, a Benítez no se le ocurre otra cosa que agredir con un botellazo al árbitro, acción que le va a acarrear una dura sanción.

En la última y decisiva jornada, el Granada y el Rayo Vallecano se enfrentan jugándose ambos la permanencia. ¿Con cuántas bajas por sanción acudiran los andaluces a Vallecas?

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados.