La tragedia de Morosini

MOROSINI

El centrocampista italiano del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, se desplomó en el campo en el minuto 31, se levantó y volvió desplomarse definitivamente en pleno partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia entre el Pescara y el Livorno. Atendido en primera instancia por los masajistas que le practicaron un masaje cardiaco, fue trasladado en ambulancia al Hospital en el que ingresó ya cadáver debido a un paro cardiaco.

Se dió la circunstancia agravante, que va a ser investigada por la Fiscalía italiana y el propio Ayuntamiento de Pescara, que la ambulancia que trasladó al futbolista al hospital tardó unos minutos más de lo debido en acceder al campo, quizá decisivos, debido a que un coche de la policía municipal obstruía la puerta de acceso al mismo. Un bombero tuvo que romper una ventanilla del vehículo para quitar el freno de mano y moverlo con la ayuda de otras personas.

regular_morosini.jpg

La tragedia de Morosini puede suponer el final más lógico para una vida marcada por la tragedia. Cuando tenía 15 años falleció su madre, a los 17 lo hizo su padre y, entre ambas muertes, un hermano se suicidó.

[flashvideo file=/videos2/morosini.flv image=/videos2/morosini.png /]