Vídeo: accidente mortal de Marco Simoncelli en GP Malasia

GP Malasia MotoGP, circuito Sepang, Marco Simoncelli ha fallecido como consecuencia del violento choque entre su moto con la de Valentino Rossi y Colin Edwards. Estos no han podido evitar arrollar a Simoncelli que había perdido el casco. El trágico accidente ocurrió cuando se llevaban disputadas dos vueltas de la carrera para un Mundial que ya estaba decidido desde el GP anterior cuando Stoner se proclamó campeón. La carrera ha sido suspendida.

El piloto italiano fallecido era conocido por su conducción agresiva. Su muerte en carrera se asemeja al también accidente mortal del piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa ocurrida el año pasado en Misano.

Vídeos accidente mortal de Marco Simoncelli

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

3 Comentarios

  • 1

    He seguido de cerca la trayectoria de Marco Simoncelli
    Su interés por otros deportes que practicaba como el ciclismo donde su fortaleza física le hacía destacar, su valentía en los circuitos, dándolo todo como un guerrero, no dejando sitio para nadie más en el mundial que gano de 250 cc en 2008 , su simpatía y buen humor en todo momento llego a crispar a sus rivales en alguna ocasión.
    El no dejaba dudas, todos sabían con quien se la estaban jugando y que pasarle no sería fácil, no había escusas o pasas tu o paso yo y el que más pueda pasa.
    Su carácter luchador le convirtió en un rival muy difícil de batir.
    Estoy seguro de que el sabia en todo momento que se jugaba la vida con su actitud pero no podía ser de otra manera y un día fatídico callo para siempre a la edad de 24 años.
    Hasta siempre Marco.
    Lamento de corazón la muerte de marco.
    Mis condolencias para su familia y amigos.
    Que descanse en paz
    El equipo Cienmilbalas

  •  
  • 2

    Es una pena, que descance en paz, que se dice en estos casos, fortaleza para toda su familia, no puede uno creer, es un deporte extremadamente peligroso, eso es lo que me parece increible, no es ninguna novedad, porque la adrenalina hace que personas jovenes se inclinen por estos deportes siendo la vida una sola, y no estoy de acuerdo con el destino, dirán muchos que hoy le tocaba aunque estuviera saliendo de la universidad en su auto o caminando.

  •  
  • 3

    Siento una pena enorme por la perdida de este joven corredor que nos hacia dilerar por su forma de competir y lamento su perdida les deseo pesame a sus padres y familiares yo soy napolitano hasta siempre Marcos me queda tus recuerdo de tus carreras saludos Paulo Simoncelli
    saludo satt.V D S.

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.