GP Alemania F1. Hamilton, Alonso y Weber el podio

GP Alemania F1 circuito de Nürburgring.

Nurburbring

Magnífica carrera la de hoy en Alemania, donde parece certificarse el final de la dictadura Red Bull.

Hamilton ha ganado en Nürburgring seguido de Alonso, que partían 2º y 4º respectivamente en la parrilla. Webber ha logrado la tercera posición, saliendo desde la pole y Vettel la 4º, por primera vez fuera del podio esta temporada. El alemán, cuando no circula con pista despejada y se ve presionado, es más fácil que cometa errores. Hoy ha ganado la 4ª posición en el pit line, en la última vuelta cuando han entrado él y Massa a la vez a efectuar el cambio obligado de neumáticos y ha salido delante del brasileño, que le había mantenido a raya hasta entonces.

McLaren y Ferrari han evolucionado sus monoplazas hasta el punto de conseguir lo que hace pocas carreras parecía imposible, ser más rápidos que Red Bull. Esto va a servir para que veamos un Mundial más competitivo y emocionante, aunque la diferencia de Vettel es tan grande que parece difícil que pueda dejar escapar el título. Aunque, cuando las cosas no salen como el quiere, parece que se contraría, lo que le hace más vulnerable.

GP_Alemania_2011

La anécdota del día la ha protagonizado Alonso al quedarse sin gasolina después de cruzar la meta y Webber le ha subido en su coche para acercarle al parking del podio.

Vídeo resumen GP Alemania

Get the Flash Player to see this player.

Clasificación carrera

carrera

Clasificación pilotos

pilotos

Clasificación escuderías

escuderías

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.