La Rojita campeona de Europa sub 21

La Selección española de fútbol sub 21 se ha proclamado campeona de europa en Dinamarca al ganar en la final a Suiza 0-2.

Una magnífica generación de jugadores perfectos para relevar a los de la absoluta y con el mismo espíritu, concepto y patrón de juego, han ganado por tercera vez la Copa de Europa de selecciones sub 21.

– Ficha técnica:

0 – Suiza: Sommer; Koch, Klose, Rossini, Berardi; Lustenberger; Shaqiri, Frei (Gavranovic, m.54), Xhaka (Kasami, m.68), Emeghara (Abrashi, m.54); y Mehmedi.

2 – España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, m.89), Thiago, Mata, Muniaín (Parejo, m.86); y Adrián (Jeffrén, m.81)

Goles: 0-1, m.41: Ander Herrera. 0-2, m.81: Thiago.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a Lustenberger (16) y Berardi (62) por Suiza, y a Javi Martínez (78) y De Gea (92) por España.

Incidencias:
final del Europeo sub’21 de Dinamarca disputado en el Aarhus Stadion ante de 16.110 espectadores. El árbitro portó brazalete negro por el fallecimiento del colegiado ruso Vladimir Pettay en un accidente aéreo. Presidió el encuentro Michel Platini, máximo mandatario de la UEFA, acompañado por Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Vídeo goles Suiza 0 – España 2

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.