Liga BBVA: Real Madrid 1 – Barcelona 1

Mou_Pep

Lamentable primer asalto de los cuatro previstos, donde el Madrid dió por perdida la liga de salida, con un equipo ultradefensivo más preocupado en no perder y que los catalanes no le golearan, más con la vista puesta en los próximos partidos, el primero el miércoles próximo en la final de la Copa del Rey. Un Barcelona conformista, se hartó de tocar el balón en tierra de nadie, sin profundidad, mostrando su verdadero juego sólo en un par de ocasiones, y dejando que el Madrid con diez le ganase la partida.

Ambos consiguieron su objetivo: los blancos no perder y los azulgranas tener el título de liga al alcance de la mano.

Sonará a sacrilegio pero, debería pensar el real Madrid en vender a Ronaldo; y lo que sí lo es, es dejar en el banquillo a Özil.

REAL MADRID, 1 – BARCELONA, 1

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Pepe, Xabi Alonso (Adebayor, m. 66); Cristiano Ronaldo, Benzema (Özil, m. 56) y Di María (Arbeloa, m. 66). No utilizados: Adán; Garay, Kaká e Higuaín.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (Keita, m. 57), Piqué, Adriano (Maxwell, m. 80); Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro (Afellay, m. 66), Messi y Villa. No utilizados: Pinto; Milito, Fontás y Thiago.

Goles: 0-1. M. 52. Messi, de penalti. 1-1. M. 82. Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández. Expulsó (m. 51) con tarjeta roja directa a Albiol, que se pierde la final de la Copa, y amonestó a Adriano, Piqué, Marcelo, Arbeloa, Alves, Valdés y Xavi.

80.000 espectadores en el Bernabéu.

Vídeo: Real Madrid 1-Barcelona 1

[flashvideo file=/videos/bar-mad-liga.flv image=/videos/bar-mad-liga.jpg /]