Racing Santander 1 – Real Madrid 3. Vídeo

A falta del partido que se jugará esta noche entre el Deportivo Coruña- Real Sociedad para completar la jornada 27, el Racing Santander-Real Madrid cerró la jornada del fin semana con victoria del Madrid por 1-3.

Cristiano Ronaldo no jugó por lesión y el equipo blanco (de negro ayer) firmó los mejores primeros 45 minutos de la temporada con diferencia, con un Özil magnífico y un Benzema desconocido que juega mejor con Adebayor que como único punta. El Madrid jugó la primera mitad con un juego de toque y desmarque, con pases a los espacios, combinativo y solidario, como un equipo. Ejemplo de ello es el primer gol de los madridistas, soberbio.

También la decisión de Mourinho de colocar junto a Xabi Alonso -el verdadero líder y cerebro del equipo- a Granero, garantizó mejor trato del balón, más toque y control.

[flashvideo file=/videos/racing-RM.flv image=/videos/racing-RM.jpg /]

1.- Racing de Santander: Toño; Pinillos (Francis, min 80), Osmar, Torrejón, Christian; Kennedy, Colsa, Lacen (Tato, min 89), Munitis; Giovani y Rosenberg.

3.- Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Ozil (Alex, min 90), Granero (Canales, min 80), Xavi Alonso, Di María; Benzema (Albiol, min 80) y Adebayor.

Goles: 0-1, min 23. Adebayor. 0-2, min 26. Benzema. 1-2, min 71. Kennedy. 1-3, min 76. Benzema.

Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Ramos y Xavi Alonso por el Real Madrid y a Rosenberg y Torrejón por el Racing.

Incidencias: Partido de la vigésima séptima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero antes 18.444 personas.