Champions League, octavos: Lyon 1 – Real madrid 1

Malísimo partido ayer en el estadio Gerland entre el Olympique de Lyon y el real Madrid con empate 1-1 al final, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Madrid encarrila la eliminatoria gracias a un gol del ex del equipo francés, Karim Benzema. Pero incomprensible resulta el miedo y el respeto con los que el Madrid encara los partidos contra el Lyon, un equipo vulgar, que le ha eliminado de la competición europea las dos últimas temporadas, y ayer estuvo cerca de amargarle la noche. Incomprensible también que  una vez delante en el marcador y con síntomas por parte del contrario de debilidad, casi entregado, en vez de machacarle, Mourinho retire del campo a Özil, facilitando la recuperación del Lyon.

Benzema

Curioso lo de Benzema: es el máximo goleador del Madrid en Europa, con el mejor promedio goleador de todos los jugadores que disputan la Champions, un gol cada sesenta minutos.

O. LYON 1 – R. MADRID 1

Olympique Lyon: Lloris; Réveillére, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kalstrom (Pjanic, min. 76); Gourcouff; Delgado (Pied, min. 69), Bastos (Briand, min. 69), Gomis.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Khedira (Lass Diarra, min. 68); Di Maria, Ozil (Marcelo, min. 75), C. Ronaldo; Adebayor (Benzema, min. 64).

Goles: 0-1, min. 65: Benzema;1-1, min. 83: Gomis;

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (min. 9), Di María (min. 44), Bastos (min. 48), Cris (min. 62), Pjanic (min. 90).

40.200 personas en el estadio de Gerland.

Cuadro de resultados 1/8 Champions League

Champions

Copenhague 0 – Chelsea 2. El Chelsea prácticamente se asegura su pase a cuartos en un partido en el que debutó Torres con su nuevo equipo en Europa, pero fue Anelka el que marcó los dos goles.