McLaren presenta el MP4/26

De las grandes escuderías, McLaren ha sido la última en presentar su monoplaza para el 2011, el MP4/26, y lo ha hecho en Berlín con los dos pilotos británicos del equipo: Lewis Hamilton y Jenson Button.

McLaren

Con novedades a la vista como la entrada a los radiadores, en forma de U, para dejar pasar la mayor cantidad de aire posible al plano inferior del alerónt trasero. Según ha explicado Paddy Lowe, nuevo director técnico del equipo, han trabajado muy duro en esa zona del coche porque era clave para recuperar buena parte de la carga aerodinámica perdida por la prohibición del doble difusor. Y, como todos los equipos, ocultando, o no mostrando otras innovaciones para no dar pistas a sus rivales. Así el MP4/26 presentaba unos escapes de plástico.

Algo más se podrá ver cuando el coche salga a la pista del circuito de Jerez (10-13 febrero) para realizar los primeros kilómetros de prueba en pista, en los entrenamientos oficiales del circuito andaluz. En Cheste, McLaren ha utilizado el coche del año pasado, haciendo pruebas con los nuevos neumáticos Pirelli.

Menéame Meneame

Tags: ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.