La Selección Española de Fútbol, premio Príncipe de Asturias

Después de muchos días con un debate periodístico, tan falso como absurdo, sobre la falta de respeto institucional del Barcelona por no permitir a sus jugadores campeones del mundo asistir a la recogida del premio Príncipe de Asturias del deporte a la Selección Española de Fútbol, esta, recogió ayer su premio suficientemente representada en su seleccionador, Vicente del Bosque, y su capitán, Iker Casillas, además de la presencia de algunos jugadores más. También asistía a la gala invitado por el Príncipe Felipe, el anterior seleccionador, Luis Aragonés, con el que se consiguió la Eurocopa.

Al recoger el premio, Del Bosque, saltádose el protocolo, y haciendo gala de un gran señorío, se dirigió al asiento en el que se encontraba Luis Aragonés, sacándole al escenario con el resto de los miembros de la delegación, para recibir el aplauso unánime de los asistentes y hacerle partícipe, así, del galardón y del éxito de la selección.

Elegante y excepcional detalle del seleccionador. Pero de lo que estoy seguro, es de que la Selección, La Roja, será recordada este año por ganar el Mundial, no por ser premiados con el Príncipe de Asturias; también, mucha gente, recordará el equipo que nos hizo campeones, pero nadie recordará quienes asistieron a la recogida de dicho premio.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados.