Mediocre actuación de Alonso y Ferrari en el GP Turquía

RedBull de Vettel en Turquía 2010

RedBull de Vettel en Turquía 2010

Alonso ya lo decía antes de empezar la carrera y tras haber hecho en la crono del décimo segundo mejor tiempo. Afirmaba no tener ningún problema con el coche y que los que salían delante lo hacían porque eran más rápidos y ciertamente en la carrera poco emocionante ha sido lo que ha rodeado al español, en una actuación mediocre, de la que todos esperábamos más.

El gran protagonista del gran premio de hoy ha sido sin duda el equipo Red Bull, que tras liderar con sus dos pilotos la carrera, un intento de adelantamiento de Vettel a su compañero de equipo acaba en accidente dejándole fuera a él y haciendo perder dos posiciones a su compañero, que iba lider, Mark Webber. Los dos McLaren hicieron doblete (Hamilton 1er puesto y Button 2do puesto) gracias a la desafortunada maniobra de los pilotos del equipo Redbull.

Los Ferrari no han sido nada competitivos, los Renault (mejoras incluídas) han estado a su altura haciéndoles frente. La única pizca de espectáculo de Fernando Alonso ha sido el adelantamiento al piloto de Renault Petrov en las últimas vueltas, en donde un pequeño roce entre las ruedas provocó un pinchazo al Renault, destrozándole la carrera a Petrov.

El equipo McLaren ha evolucionado mucho, acercándose peligrosamente a la competitividad del equipo RedBull. Además, el equipo Mercedes GP, aunque aún lejos de la cabeza, ha experimentado una sustancial mejora, haciendo que su piloto Michael Schumacher hiciera un cuarto puesto.

El resultado del gran premio de hoy ha sido:

1er puerto: Lewis Hamilton (McLaren)
2do puesto: Jason Button (McLaren)
3er puerto: Mark Webber (RedBull)

Aquí tenéis el vídeo del accidente con los comentarios de La Sexta, Marc Gené y Antonio Lobato.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.