Motociclismo. GP de Jerez, Moto GP, Moto2 y 125 cc.

Moto GP

Triunfo del motociclismo español en el Gran Premio de Jerez, segunda prueba del campeonato del mundo, al lograr el triunfo pilotos españoles en las tres categorias: Jorge Lorenzo (Yamaha) en Moto GP, Toni Elías (Moriwaki) en Moto2 y Pol Espargaró (Derbi) en 125 cc.

MOTO GP

Espectacular carrera en MotoGP y, especialmente, de Jorge Lorenzo. Dani Pedrosa desde la salida se colocó en primera posisción y Rossi tras él sin poder darle alcance y así parecía que iba acabar la carrera, pero Jorge Lorenzo remontando desde posiciones traseras, con un ritmo endiablado, superó a la otra Yamaha de Valentino Rossi en la vuelta 22 quedando 5 para el final; a falta de 2, intentó pasar a Pedrosa en una maniobra que a punto estuvo de dar con los dos en el suelo y, en la última, en la última curva, lo consigió. Rossi fue tercero.

Sin-título-1

MOTO2

Toni Elías se adjudicó el triunfo en esta categoría en otra espectacular y accidentada carrera. Fue necesaria una segunda salida con 17 vueltas a disputar en vez de las 26 previstas por múltiples caidas debidas a la presencia de aceite en la pista como consecuencia de otra caída anterior. Elías y Shoya Tomizawa (Suter), cruzaron la línea de meta casi a la par.

Sin-título-1

125 cc.

Pol Espargaró (Derbi), Nicolás Terol (Aprilia) y Esteve Tito Rabat (Aprilia), coparon el podio en esta categoria. Marc Márquez, que había logrado el mejor tiempo en los entrenamientos, sufrió una caída que le ha provocado una luxación de clavícula, al soltarse el tubo de escape de su moto.

Sin-título-1

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.