Motociclismo. GP Qatar. Moto GP, Moto 2 y 125 cc.

Moto GP

Rossi

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se adjudicó el primer triunfo del año en MotoGP en la carrera nocturna de Qatar, firmando su primera victoria bajo los focos de Losail en una jornada en la que su compañero Jorge Lorenzo le secundó en el podio.

Rossi superó en el podio a su compañero Lorenzo, que desde que compite en la categoría reina no se ha bajado del podio en este trazado, y del italiano Andrea Dovizioso (Honda), que cedió la segunda posición al mallorquín en la última vuelta.

El también español Dani Pedrosa (Honda) tuvo que conformarse con una discreta séptima posición, la misma que ocupó en la parrilla. A pesar de haber tenido un inició increíble. Mientras que el debutante Héctor Barberá (Ducati) acabó duodécimo, y los otros dos españoles Aleix Espargaró (Ducati) y Álvaro Bautista (Suzuki) no pudieron acabar.

Moto 2

moto2

El japonés Shoya Tomizawa (Suter) se adjudicó una histórica primera victoria en la nueva categoría del campeonato del mundo de motociclismo de Moto2 al vencer en el circuito de Losail a todos sus nuevos contendientes.

En el podio del circuito de Losail le acompañaron el español Álex Debón (FTR), quien ha confirmado que la de 2010 será su última temporada como piloto, realizó un peligroso pero efectivo interior al francés Jules Cluzel (Suter) para arrebatarle la segunda plaza del podio y relegarlo a la tercera.

125 cc.

125

Los españoles abren el telón del mundial de motociclismo logrando los cuatro primeros puestos en la carrera de 125. Nico Terol se llevó el gato al agua en Qatar, acompañado de Efren Vázquez, Marc Márquez y Pol Espargaró. Gran triunfo para los pilotos españoles en el arranque del campeonato.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.