Un hincha del Athletic orina desde la grada

bronca

En el partido de futbol disputado el pasado jueves 18 de febrero en el estadio de San Mamés, Bilbao,  entre los equipos del Athletic de Bilbao y el Anderlecht, Bélgica, correspondiente al partido de ida de eliminatoria de la Liga Europa UEFA, se produjeron incidentes antes, durante y, sobre todo, al finalizar el partido entre las dos aficiones debido en buena parte por la actitud desafiante y guerrera que mostraron los hinchas belgas, ya en los prolegómenos del partido, en buena medida debido al consumo de alcohol.

Durante el partido hubo conatos de altercado con destrozo de los asientos y lanzamientos de bengalas al campo que, mejor que peor, se pudieron sofocar, pero fue finalizar el partido y se montó una batalla campal en las gradas y en el campo de juego que había sido invadido tras derribar las vallas de seguridad.

En plena pelea, un aficionado del equipo bilbaino orinó desde la grada a aficionados belgas como puede verse en el video. Este hincha ha sido identificado y suspendido cautelarmente de militancia hasta que la Comisión de Disciplina del club vasco decida.

Menéame Meneame

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.